solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes escaleras en el jardín de casa? Si tienes movilidad reducida, seguro que estos escalones te impiden poder moverte con seguridad en tu jardín. Sabiendo esto, hemos instalado una silla salvaescaleras en Mairena de Aljarafe para garantizar la seguridad de las personas que vivien en esta casa.

Los salvaescaleras son un medio ideal para poder bajar y subir escaleras con seguridad en una casa. La razón es porque se instalan muy rápidamente, ya que no hace falta hacer obras, y son fáciles de utilizar. La persona usuaria, solamente debe de mantener pulsado el botón de la silla hacia la dirección donde quiere moverse.

Todos los modelos de silla sube escaleras se hacen a medida, así que se adaptan a las características de las escaleras. Entonces, es posible instalar una silla en escaleras rectas, curvas y de caracol.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERA EXTERIOR EN MAIRENA DE ALJARAFE

En esta casa de Mairena de Aljarafe, Sevilla, hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS, versión de exterior, en esta casa particular. Gracias a ellas hemos mejorado la calidad de vida de una persona con problemas de movilidad, ahora puede moverse tranquilamente por su hogar sin ayuda de nadie y de forma independiente.

Este modelo de silla tiene una guía de doble carril, cosa que mejora la estabilidad y aumenta la seguridad en el viaje. Además, tiene un sistema de doble tracción que permite que el motor funcione suavemente. Tiene una capacidad de carga de hasta 115 quilos y se puede reforzar hasta los 137 quilos. La velocidad de la silla 0,12 metros por segundo.

La silla es plegable, esto quiere decir que el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan permitiendo liberar espacio en la escalera para que puedan pasar otras personas. Viene con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, botón de emergencia y sensores de seguridad.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu