solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tu negocio no es accesible? Entonces te interesa ver esta instalación de una plataforma salvaescaleras en Málaga: este edificio de negocios ahora puede recibir a todos sus clientes independientemente de su condición.

La accesibilidad es un derecho universal, así que debemos garantizarlo para que todas las personas puedan entrar y salir de un espacio con libertad. Es por esta razón que hay leyes que sirven para que se cumpla con dicho derecho y hacer una sociedad más inclusiva y adaptada a todos.

Las plataformas salvaescaleras se adaptan a todo tipo de espacios y son capaces de crear una forma accesible para todas las personas. Se pueden instalar en escaleras rectas, curvas y también de espiral, en exterior y en interior.

PLATAFORMA ELEVADORA DE ESCALERAS EN DECOR PARA ESCALERAS CURVAS EN MÁLAGA

En este edificio de una empresa de Málaga hemos instalado nuestra plataforma sube escaleras DECOR para escaleras curvas. Esta plataforma, como puedes ver por las fotografías, es muy elegante y se adapta muy bien a todo tipo de espacios.

Esta plataforma tiene una capacidad máxima de carga de 225 quilos y puede hacer un recorrido en escaleras que no superen 60 grados de inclinación. Se mueve a una velocidad de 0,10 metros por segundo y controla la salida y llegada de tramo para evitar baches o sacudidas.

Se mueve mediante un sistema de tracción de cadena de bolas y la guía puede ir clavada con postes en los peldaños o directamente en la pared. Además, tiene baterías, así que en caso que se vaya la luz puedes terminar tu recorrido sin problemas. Para mover la plataforma solamente tienes que pulsar los botones que hay en el poste principal. También se puede mover mediante el mando a distancia.

La plataforma se pliega para ocupar menos espacio cuando no se utiliza. Además, tanto plegarla como desplegarla se hace de forma automática pulsando un botón.

Si utilizas silla de ruedas y vives en un casa con escaleras en el exterior, te interesa ver esta instalación de una plataforma sube escaleras en Málaga. Gracias a esta solución para la accesibilidad, en esta casa ahora pueden acceder a ella sin preocuparse de los escalones.

Las plataformas salvaescaleras, aunque no te lo parezcan, ocupan menos espacio de lo que crees. Estas plataformas se pliegan automáticamente para dejar espacio y puedan pasar otras personas por ella. Solamente se despliegan cuando una persona quiere utilizarla.

Se instalan muy rápidamente y sin hacer obras, se hacen a medida, así que se adaptan exactamente a la forma de las escaleras. Son muy prácticas y seguras ya que estan hechas con un material resistente y de calidad, capaz de sobrellevar las inclemencias del tiempo.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS SUBEO PARA ESCALERAS CON RELLANOS EN MÁLAGA

En esta casa particular hemos instalado la plataforma sube escaleras SUBEO indicada para escaleras con curvas o rellanos entre medio e con versión para el exterior. Este modelo permite instalar una guía mediante postes o directamente en la pared, algo que puede ahorrar espacio si fuera necesario.

DECOR tiene distintas medidas así que se puede instalar en escaleras estrechas, especialmente las que se encuentran en casas particulares. La medida más pequeña es de 750 por 600 mm y la más grande de 800 por 1000 mm. Puede transportar un peso de 225 quilos a una velocidad máxima de 0,10 metros por segundo.

La plataforma, plegada y con postes, ocupa 445 mm, en caso de tener la guía fijada a la pared ocupa 365 mm. Para mejorar el confort, se puede añadir un asiento plegable para esas personas que no utilizan silla de ruedas pero tienen poca estabilidad. Puede llevar una mando a distancia y también tiene botoneras para poder mover la plataforma cuando no está a la planta indicada.

Para mejorar el entorno existen ayudas técnicas que permiten una mayor autonomía para esas personas con problemas de movilidad o discapacidad.

En este sentido, y para evitar posibles accidentes, VALIDA pone a su disposición una amplia selección de ayudas técnicas y de salvaescaleras en Málaga que permiten suprimir cualquier barrera arquitectónica, siempre adaptándose al entorno y a las necesidades concretas del usuario.

Silla salvaescaleras Fidus

En esta casa particular hemos realizado el montaje de una silla sube escaleras para mejorar la vida de las personas de esta casa.

FIDUS es la silla más compacta del mercado una vez plegada. Recarga de manera automática en todo el recorrido, sin necesidad de dejar la silla en un punto concreto.

Viene equipada con una pantalla con autodiagnóstico de averías y un cinturón de seguridad.

Si quieres disponer de más información, no dudes en contactar con nosotros.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu