solicitar presupuesto
right-chevron-white

Con el paso de los años, cualquier desnivel vertical puede convertirse en un riesgo de caída si no está adaptado. En este sentido, muchas personas llegan a mudarse de hogar para evitar accidentes en su vivienda.

Para no llegar a este punto, Válida si barreras proporciona soluciones salvaescaleras que evitan tener que cambiar de hogar y además, nos ahorran un gasto mucho mayor.

 

Silla salvaescaleras en comunidad de vecinos de Barcelona

 

En esta vivienda de Malgrat de Mar, hemos podido mejorar la accesibilidad con una silla elevadora modelo SOCIUS.

Se trata de un modelo apropiado para la mayoría de escaleras curvas o con esquinas y ofrece todas las funciones básicas que se pueden esperar, además de los opcionales como giro automático de la silla y/o plegado del reposapiés.

Esta silla cuenta con una de las mejores mecánicas del mercado, presentando un diseño compacto y un potente motor.

Además, dispone de un sistema exclusivo de doble tracción que proporciona mayor estabilidad y sujeción.

 

Si quieres mejorar tu confort diario, llámanos sin compromiso al teléfono gratuito 900 414 000.

La esperanza de vida ha aumentado en los últimos años, por ello, también hay más riesgo de sufrir un accidente debido a problemas de movilidad. En este sentido, es importante que nuestra sociedad sea cada vez más accesible para todo el mundo. En Válida sin barreras trabajamos para mejorar este aspecto, haciendo el entorno más inclusivo y solidario con los que más lo necesitan.

 

Instalación de silla subeescaleras en Malgrat de Mar

 

En esta casa particular de Barcelona, hemos realizado el montaje de una silla elevadora modelo SOCIUS para mejorar la accesibilidad de un tramo de escaleras curvo, de esta manera, las personas con poca movilidad podrán subir y bajar las escaleras sin problemas.

Esta silla permite su instalación en ambientes interiores e intemperie y funciona a través de un exclusivo sistema de doble tracción mediante piñón y cremallera que proporcionan mayor estabilidad y seguridad al usuario.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu