solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida de una persona con movilidad reducida? Un buen comienzo es garantizando su accesibilidad, especialmente en casa. Por esta razón, te mostramos esta instalación de una silla salvaescaleras en Manresa que ha conseguida mejorar el día a día de la persona usuaria.

Muchas personas, y por razones muy distintas, tienen problemas de movilidad. Se cree que esto es solamente para personas mayores, pero en realidad hay personas jóvenes que también lo tienen. Mejorar la vida de estas personas es posible si cuentas con la ayuda necesaria.

Con VALIDA tienes un Asesor Técnico que te aconseja con la mejor solución salvaescaleras. Además, hacemos una visita sin compromiso y te entregamos un presupuesto a medida y gratuito.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA UNA CASA DE MANRESA, BARCELONA

En esta casa, han decidido instalar la silla salvaescaleras SOCIUS, un modelo que permite salvar tramos de escalera con curvas. Esta silla destaca por tener doble carril, sinónimo de estabilidad y seguridad.

La guía de SOCIUS se adapta a cualquier escalera, además, nuestros especialistas, se aseguran de crear una guía a medida que aproveche al máximo la escalera. Para conseguir este resultado tan exacto utilizamos un sistema de fotometrías que, además, nos permite hacer plano de la instalación.

Puedes escoger entre distintos tapizados, en el caso de las fotografías, es el asiento Style con el color cerezo. La silla viene equipada con dos mandos a distancia y un cinturón de seguridad. Puedes escoger entre muchos opcionales para mejorar la usabilidad de la silla y que se adapte a las necesidades de la persona usuaria.

La silla dispone de un sistema de seguridad que evita que pueda colisionar con objetos que se encuentren en medio de la escalera. También dispone de una pantalla que indica el estado de la silla en todo momento.

Para accionar el movimiento, solo tienes que pulsar el botón que hay en el reposabrazos. Para garantizar la seguridad, abróchate el cinturón de seguridad. Esta silla también tiene versión para el exterior. Para escaleras estrechas tiene el asiento Offset y Perch.

Consulta todo lo que necesites llamándonos al teléfono gratuito o enviando un formulario de nuestra web.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu