solicitar presupuesto
right-chevron-white

En casas particulares con jardín, puedes encontrar escaleras, una barrera arquitectónica que, cuando se tiene discapacidad, es un problema. Esta plataforma elevadora en Marbella, ha resuelto el problema.

Nuestras instalaciones se realizan a medida al tramo de escaleras, por esta razón, aprovechan al máximo el espacio. Además, tenemos distintos modelos, en función de las necesidades de la persona usuaria, aconsejamos con la mejor solución.

Las plataformas destacan por no necesitar obras para instalarse. Además, se integran muy bien en todo tipo de espacios. También ofrecen distintos opcionales para complementarla con elementos para mejorar la experiencia de usuario.

PLATAFORMA ELEVADORA DECOR PARA JARDÍN EN MARBELLA

Hemos instalado esta plataforma sube escaleras DÉCOR en el jardín de una casa de campo. Este modelo es ideal para escaleras con curvas. Como puedes ver por las imágenes, puede realizar recorridos muy largos sin ningún problema.

Esta plataforma es muy compacta, así que ocupa poco espacio cuando se pliega. Está pensada para garantizar la autonomía de la persona usuaria, así que se despliega de forma automática. También dispone de botones de dirección a ambos lados.

Para mejorar el confort, dispone de mandos a distancia que permiten llamar a la plataforma cuando se encuentra al otro extremo de la guía. En estos mandos, también hay una llave que garantiza que solamente la utilicen los usuarios que puedan utilizarla.

La velocidad de la plataforma es de 0.10m/s y en la salida y llegada a tramo regula la intensidad para evitar baches. Dispone de un cargador de 230v y una potencia de 1.1/1.5kw. Tiene distintas medidas, ideal para escaleras estrechas.

Ocupa muy poco espacio, concretamente 365mm con la plataforma cerrada fijada en la pared, y 445mm en caso de que la plataforma esté fijada con postes.

Pregúntanos toda la información sobre DECOR mediante nuestro teléfono o con los formularios de nuestra web.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu