solicitar presupuesto
right-chevron-white

Los jardines son muy bonitos, pero si se tiene movilidad reducida, las escaleras que hay en ellos pueden ser un problema. La mejor opción es lo que hemos hecho en esta casa, concretamente una instalación de una silla salvaescaleras en Mataró.

Si tienes discapacidad o tienes poca movilidad las escaleras son un espacio peligroso y lleno de frustraciones. Sentir dolores para subir y bajarlas o necesitar ayuda para hacerlo rompe con la armonía de tu día.

VALIDA ofrece una amplia gama de soluciones para que puedas olvidarte de estas frustraciones y mejorar tu calidad de vida. Los salvaescaleras, ofrecen seguridad y tranquilidad para volver a moverte por tu casa y jardín sin problemas.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA EXTERIOR EN MATARÓ

En esta casa con jardín, en la ciudad de Mataró, hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS. Este modelo en concreto ofrece un amplio abanico de opcionales para tener un salvaescaleras hecho totalmente a medida.

Como puedes ver, SOCIUS tiene doble carril, con esto, ofrece mejor confort, menos baches para la persona usuaria y mejora el rendimiento del motor. El tapizado de la silla es adecuado para el exterior, de forma que es impermeable y fácil de limpiar.

La seguridad es la máxima premisa para los salvaescaleras, por esta razón, la silla cuenta con un cinturón de seguridad, un botón de emergencia en el reposabrazos y un sensor que detecta cuando hay objetos entremedio.

Este modelo de silla ofrece la posibilidad de instalar el giro automático al llegar al tramo superior de la silla. Si se prefiere, puede ser manual, y la silla gira mediante una palanca.

Cuando no utilices la silla esta se puede plegar de manera que no ocupa demasiado espacio y otras personas puedan utilizar la escalera. Tienes la opción de automatizar el pliegue del reposapiés de forma automática.

¿Cómo podemos hacer una comunidad de vecinos más accesible? Cuando por razones arquitectónicas no es posible instalar un ascensor, un salvaescaleras es la solución perfecta para garantir la accesibilidad de las personas.

En Valida tenemos una amplia gama de salvaescaleras. En función de las necesidades del entorno y de las personas usuarias se puede instalar una silla salvaescaleras, una plataforma o un elevador de corto recorrido. En comunidades de vecinos con escaleras estrechas la opción más indicada son las sillas

Las sillas salvaescaleras eléctricas pueden subir multiplantas y hacer paradas entremedio. Ocupan poco espacio y además son fáciles de utilizar.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN COMUNIDAD DE VECINOS DE MATARÓ

En esta comunidad de propietarios de Mataró han instalado la silla salvaescaleras Socius. Este sube escaleras funciona muy bien para tramos de escalera con curva. Demás, puede configurarse para que haga tenga distintos puntos de carga.

En función de los gustos del usuario se puede escoger diferentes colores de tapizado y de guía, de esta forma, la silla siempre va a encajar con el lugar.  Lleva un cinturón de seguridad que, según demanda, puede ser de estilo retráctil. Además. tiene un sistema de seguridad que impide el choque con cualquier objecto que pueda hacer en el transcurso de la guía.

El motor es de doble cremallera por lo que se alarga la vida útil de la máquina. Esta silla totalmente plegada solo ocupa 410mm, desplegada son 674mm. Como la guía se hace a medida, esta ocupa el mínimo espacio. Además, Socius lleva una batería extra que garantiza que la silla no se quede sin batería en caso de corte de suministro eléctrico.

¿Tienes dudas? Llama al teléfono 900 414 000 y pide un presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

¿Qué sistemas permiten superar las barreras arquitectónicas presentes en el entorno? En el mercado existen una amplia selección de sistemas de elevación.

El tipo de modelo vendrá determinado por distintos factores como: tipo de desnivel, necesidades del interesado, instalación en interiores o exteriores, etc.

En Válida sin barreras ponemos al alcance de cualquier usuario un amplio repertorio de ayudas salvaescaleras para la elevación de las personas. En este sentido, ofrecemos asesoramientos y estudios gratuitos y sin compromiso para determinar cuál puede ser la mejor ayuda en cualquier entorno.

 

Elevador de corto recorrido en Mataró

 

En este emplazamiento de Barcelona, necesitaban una solución para superar un tramo de escaleras de exterior.  Desde Válida sin barreras les proporcionamos una ayuda técnica especialmente segura y resistente: el elevador vertical NEXUM.

Este sistema de elevación permite salvar tramos de hasta 3 metros de recorrido. Nexum proporciona accesibilidad a cualquier usuario, pero sobre todo es útil para las personas con movilidad reducida o que van en silla de ruedas.

Su funcionamiento es especialmente intuitivo y fácil de usar para cualquier persona. Además, dispone de un dispositivo antiaplastamiento debajo de la base.

 

Descubre más modelos aquí: Elevadores de corto recorrido.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu