solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Harto de subir y bajar escaleras con miedo a perder el equilibrio? Mejora tu comodidad en casa con una solución salvaescaleras. Mira esta instalación que hemos hecho en esta casa particular de Mazagón, Huelva.

Como puedes ver, las sillas salvaescaleras tienen una guía que se adapta perfectamente a tus escaleras. Se instalan sin hacer obras, así que todo el proceso es muy rápido y limpio. Un asesor te ayuda a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y además puedes personalizarlo con los opcionales que más te interesen.

VALIDA cuenta con una gama muy amplia de salvaescaleras y por todo tipo de escaleras: curvas, rectas y también de espiral tanto de interior como de exterior.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN MAZAGÓN

En esta casa particular en Mazagón, Huelva, han instalado una silla salvaescaleras SOCIUS, un modelo para escaleras con curvas. Su guía de doble carril se adapta muy bien a todo tipo de escaleras y, además, puede aprovechar muy bien el espacio. Este tipo de guía también favorece a que la silla tenga un movimiento suave y sin baches en todo su recorrido.

Para facilitar el paso para otras personas en la escalera, la silla puede plegarse, en concreto es la parte del asiento, reposabrazos y reposapiés que se pliegan. Para personas que tengan problemas en las caderas, se puede escoger el reposapiés con plegado automático.

Te sorprenderá saber cómo de fácil es utilizar la silla sube escaleras: despliega la silla, siéntate y abróchate el cinturón, pulsa el botón del reposabrazos hacia la dirección donde quieras ir. Una vez al final del recorrido, la silla se girará para que puedas desembarcar más fácilmente.

Personaliza el conjunto con un tapizado, asiento y color de guía que quieras. Con esto, consigues una silla a tu gusto y que combina con el lugar sin problemas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu