solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Como podemos evitar que la guía del salvaescaleras sea una intromisión en el primer rellano? Mira como lo hemos solucionado en esta instalación de una silla salvaescaleras en Medina del Pomar. Hemos hecho el montaje evitando que la guía sea un estorbo en el rellano inferior.

Los salvaescaleras ofrecen muchas opciones para evitar que la guía sea un estrobo cuando pueda quedar en medio del pasillo o en el paso de una puerta. Algunas tienen una guía plegable, otros ofrecen empezar la guía en el primer escalón. Gracias a estos sistemas, podemos instalar estas soluciones en espacios que parecía imposible.

Existen muchos modelos de salvaescaleras, así que en función de lo que necesitas y las características del espacio podremos escoger el mejor. Te asesoramos en todo momento para que puedas instalar la ayuda que tanto necesitas para bajar y subir escaleras.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA CON SMART START EN MEDINA DEL POMAR

Esta silla salvaescaleras UNIKA ha solucionado los problemas de espacio en el primer rellano gracias a su sistema Smart Start. Como puedes ver, este sistema permite que la guía empieza al primer escalón, por lo que el rellano inferior queda totalmente libre. Con esto consigues que no haya peligro de tropiezos y también puedes abrir y cerrar las puertas sin problema.

La silla UNIKA tiene una guía monorraíl así que tiene un diseño muy estético. Aprovecha muy bien el espacio de la escalera y se adapta a todas sus formas ya que se hace a medida. Tiene la capacidad de llevar un peso de hasta 160 quilos y se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo.

Viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, una pantalla de diagnóstico y también de sensores que evitan colisiones. Todos los componentes sirven para hacer más cómoda y segura la silla.

Las personas en silla de ruedas deben salvar constantemente con barreras arquitectónicas. En muchas ocasiones, no se ha tenido en cuenta el obstáculo que suponen unas escaleras o una rampa muy pronunciada. Por esta razón, hemos instalado este elevador salvaescaleras en Medina de Pomar.

Los elevadores de corto recorrido mejoran la accesibilidad de las personas con discapacidad motriz o problemas de movilidad. Se instalan muy fácilmente y necesitan un foso de pocos centímetros. Estos salvaescaleras son muy fáciles de utilizar y ofrecen más calidad de vida a las personas que los usan.

Hay una gama muy amplia de elevadores, dependerá de lo que necesites para escoger el modelo indicado. Si tiene en cuenta las condiciones del espacio, las paradas que debe realizar entre recorrido, si se instala en interior o en exterior y el diseño.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO SUBEO PARA CASA PARTICULAR EN MEDINA DE POMAR

No nos planteamos los problemas de accesibilidad de nuestro hogar hasta que tenemos problemas con las escaleras. Esto es lo que ha ocurrido en este adosado y lo han solucionado con el elevador de corto recorrido SUBEO.

Este modelo de elevador salvaescaleras permite hacer recorridos en vertical de hasta 1,83 metros. Puede hacer 2 paradas en su recorrido y transportar un peso de 340kg. Necesita un foso de 7,5 cm aunque también se puede instalar sin y hacer una rampa. Su mecanismo de tracción es del tipo tornillo sin fin.

Subeo se puede instalar tanto en interior como en exterior, tiene puertas automáticas y la puerta de cabina y el lateral son panorámicos. Dispone de una botonera inalámbrica para llamar el elevador cuando se encuentra en otra altura. También tiene otra en el interior para poder indicar hacia qué parada quieres ir.

Consulta todas las posibilidades con un experto de VALIDA, te asesoramos y acompañamos en todo momento.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu