solicitar presupuesto
right-chevron-white

A medida que envejecemos, nuestras articulaciones se resienten y nuestra musculatura se debilita por lo que subir y bajar las escaleras implica un esfuerzo mucho mayor y en ocasiones, puede ser un peligro para nuestra seguridad.

En este sentido, es muy importante que nuestro día a día sea fácil y esté adaptado. Para mejorar este aspecto, hay distintas soluciones que permiten superar cualquier desnivel. Si quieres saber cuál es la que mejor podría adaptarse a tu hogar y situación, puedes llamar a Válida sin barreras, donde te asesoraremos sobre la mejor solución salvaescaleras y te proporcionaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

Silla salvaescaleras en Mequinenza

 

En este caso, hemos realizado el montaje de una silla elevadora modelo Socius para superar un tramo de escaleras curvo en la provincia de Zaragoza.

Esta silla permite subir y bajar de una planta a otra sin ningún esfuerzo, de manera sentada y cómoda.

Es un modelo muy seguro, con sensores que detectan cualquier obstáculo durante el trayecto para detener la silla en caso necesario.

Socius dispone de un sistema de doble tracción que proporciona mayor estabilidad y sujeción al usuario y contiene un motor muy duradero y potente.

 

Descubre otros modelos salvaescaleras de Válida sin barreras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu