solicitar presupuesto
right-chevron-white

Esta es una instalación de silla salvaescaleras en Mérida, Badajoz, realizada al milímetro para encajar en estas escaleras estrechas. Por imposible que parezca, en VALIDA, logramos instalar un salvaescalera en muchos lugares que parecían imposibles.

Contamos con una amplia gama de productos capaces de adaptarse a muchos lugares. A veces, preocupa que las escaleras estrechas o de caracol no sean aptas para un salvaescaleras, pero la verdad es que hay soluciones para ellas.

En muchas casas también se encuentran que no hay suficiente espacio en el rellano para que la silla pueda pararse. Para esto, también existen muchas opciones para que la silla no sea un estorbo y una persona la pueda utilizar.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM PARA CASA PARTICULAR DE MÉRIDA, BADAJOZ

En esta casa particular han instalado la silla salvaescaleras ALIUM: una silla con un rail muy estrecho y con una intrusión mínima en la escalera. Esta silla se caracteriza porque la guía no necesita grasa y no hay bordes cortantes.

Esta silla se adaptada a escaleras que tengan poco espacio con el rellano porque tiene la guía SLIDE TRACK. Esto quiere decir que la guía se desliza junto con la silla.

Esta silla salvaescaleras es ideal para escaleras rectas y de interior. Tiene un asiento muy compacto que se pliega de forma que ocupa muy poco espacio. Este es giratorio por lo que la persona puede sentarse y ponerse de pie de forma mucho más fácil.

Tiene dos mandos a distancia, un cinturón y también un sensor que detecta si hay un objeto en medio de la esclera. Para mejorar su seguridad, tiene un botón de parada de emergencia en el reposabrazos. Para poder comprar el estado de la máquina, hay una pantalla de diagnóstico.

El recorrido máximo de esta silla es de 4,7m y tiene una velocidad de 0.15m/seg. Esta silla puede instalarse en escaleras con un ancho mínimo de 65,5cm.

Llámanos y te hacemos un presupuesto a medida.

¿Cómo podemos mejorar la autonomía de nuestros familiares? Desafortunadamente, hay veces en que nuestros mayores pueden tener problemas para subir y bajar escaleras con seguridad. En estos casos, es importante asegurar un hogar adaptado a sus necesidades para que no sufran ningún riesgo de caída o pierdan su confort diario.

En Válida sin barreras proporcionamos todo tipo de soluciones para la supresión de barreras arquitectónicas en cualquier tipo de desnivel: escaleras estrechas, rectas, curvas, en interior, exterior, etc.

Ayuda salvaescaleras para la accesibilidad en Mérida

En esta casa particular de Badajoz, hemos instalado una silla salvaescaleras SOCIUS para salvar un tramo de escaleras curvo. Gracias a este montaje, los dueños de la casa pueden subir al primer piso sin ningún problema y de manera totalmente autónoma.

SOCIUS dispone de varios elementos que la hacen un modelo especialmente seguro: sensores detectores de obstáculos, cinturón de seguridad, pantalla LCD para localizar posibles averías, guía de doble tracción que proporcionan gran estabilidad al usuario, etc.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras ayudas, pídenos información gratuita y sin compromiso al 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu