solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Quieres una silla salvaescaleras en Miajadas? Entonces estás en el lugar correcto. En esta casa particular de este pueblo de Cáceres han encontrado la solución a sus problemas con las escaleras.

Muchas personas de edad avanzada se encuentran con el problema que, con la edad, cuesta subir escaleras. No son solo por los dolores, mucha gente tiene el problema que las piernas les fallan y pueden tener un accidente al intentar bajar o subir las escaleras.

Por esta razón, para evitar que entrar y salir de casa sea una amargura, mucha gente decide instalar una silla salvaescaleras. Estas ofrecen confort y seguridad y libertad de movimientos a la persona con problemas de movilidad. Esto, además, se traduce a mejor calidad de vida, especialmente en el hogar.

SILLA SALVAESCALERAS FIDUS PARA CASA PARTICULAR EN MIAJADAS, CÁCERES

En esta casa particular ya no tienen que sufrir para bajar y subir escaleras. Han instalado la silla salvaescaleras FIDUS totalmente funcional y muy práctica. Esta silla es ideal para tramos de interior y totalmente rectos.

La guía, de aluminio, se fija a los escalones y hay opción de instalarla a ambos lados de la escalera. La silla se mueve mediante cremallera y piñón de forma suave y progresiva. Para moverla, solo tienes que pulsar el botón del reposabrazos hacia la dirección deseada.

Viene con dos mandos a distancia y un cinturón de seguridad. Para mejorar aún más la seguridad, tiene un sensor de tacto que para la máquina cuando hay un objeto en medio. Como puedes ver, las sillas salvaescaleras son muy seguras.

Es muy fácil de instalar ya que no hace falta hacer obras para montar una silla. Además, hacemos un plano 3D de la instalación para que esta sea 100% a medida al tramo de la escalera.

Llámanos y pide un presupuesto gratuito y sin compromiso para tu nuevo salvaescaleras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu