solicitar presupuesto
right-chevron-white

Un salvaescaleras sirve para subir a una persona con movilidad reducida o discapacidad de una planta a otras mediante una silla o plataforma que se desplaza de manera mecánica por un raíl. Estas ayudas técnicas se pueden instalar en escaleras curvas, rectas, en interior, intemperie y a ambos lados de la escalera, para ello solo es necesario una toma de corriente eléctrica para su uso.

Para saber si en su hogar se puede instalar una ayuda como esta, es importante hacer una visita para evaluar las necesidades y características del lugar, además de comprobar si se puede realizar o no la instalación del subeescaleras.

En Válida sin barreras nos encargamos de todo el proceso: asesoramiento, evaluación del lugar (gratuitamente), instalación de la ayuda técnica y servicio postventa.

 

Silla salvaescaleras Miralcamp

 

En esta casa particular situada en Lleida hemos instalado una silla elevadora modelo ALIUM para superar un tramo de escaleras recto.

Se trata de un modelo con una guía especialmente delgada y sólida que permite instalarse muy cerca de la pared y de esta manera, ocupar muy poco espacio.

ALIUM tiene un reposapiés con sensor de seguridad que bloquea la silla sin se encuentra con algún obstáculo durante el funcionamiento.

Utiliza baterías secas de carga continua sin riesgo de fugas y sin necesidad de mantenimiento.

 

Catálogo de sillas salvaescaleras AQUÍ.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu