solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué puedes hacer cuando no se puede instalar un ascensor en una comunidad de vecinos? La solución está en colocar una plataforma salvaescalera. Este sistema de accesibilidad permite a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad poder bajar y subir escaleras sin esfuerzo.

En Valida disponemos de una amplia variedad de soluciones salvaescaleras para poder garantizar la accesibilidad de las personas. Es un derecho universal que toda persona pueda moverse por donde lo desea.

 

PLATAFORMA SALVAESCALERAS DÉCOR PARA COMUNIDAD DE VECINOS EN MOLINA DE ARAGÓN

 

En esta comunidad de vecinos de Molina de Aragón, Guadalajara, han instalado la plataforma salvaescaleras Décor. Este sube escaleras permite salvar tramos de escalera con curvas y multiplanta.

Se mueve mediante un sistema de tracción de cadena de bolas y tiene versión para el exterior. Para instalar la plataforma se puede utilizar postes que van a los escalones o, en caso de que se pueda, se instala una guía en la misma pared.

Décor tiene la posibilidad de adaptar el principio y final de guía para que haya un parquin para la plataforma. De este modo se consigue aprovechar mejor el espacio de la escalera.

Para movilizar la plataforma se hace mediante unos botones. Está pensada para que tenga una salida y llegada a tramo con movimientos progresivos. De esta forma no hay problema de crear inestabilidad durante el trayecto.

Opcionalmente, se puede instalar un asiento plegable, de esta forma, las personas que no utilicen silla de ruedas pueden sentarse cómodamente durante el trayecto.

Pide un presupuesto gratuito y a medida al teléfono 900 414 000. Vamos a conseguir accesibilidad en tu edificio

Hay comunidades de propietarios antiguas con escaleras muy estrechas en donde es imposible instalar un ascensor por falta de espacio. Para solventar este problema, existen otras soluciones más económicas y factibles para la supresión de las barreras arquitectónicas. En Válida sin barreras disponemos del catálogo de productos en accesibilidad más completo, poniendo a tu alcance las últimas novedades del sector para garantizar la máxima seguridad y confort al usuario.

Plataforma elevadora para la accesibilidad en Molina de Aragón

En esta comunidad de vecinos de Molina de Aragón, en Guadalajara, hemos instalado una plataforma subeescaleras modelo DÉCOR.

Las plataformas de Válida sin barreras sirven para subir a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Esta dispone de un asiento abatible opcional para poder subir a la persona afectada de manera sentada.

DÉCOR se hace a medida y sirve para salvar tramos de escalera curvos.

Se trata de un modelo especialmente silencioso, cómodo y seguro.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu