solicitar presupuesto
right-chevron-white

Existen muchas soluciones para esas casas donde necesitan un salvaescaleras, pero por culpa de su diseño interior parece imposible que se puedan instalar. Para solucionar este problema, hemos instalado una silla salvaescaleras SOCIUS en Moraleja, concretamente en una casa donde la guía parecía que podía obstruir una puerta.

Gracias a distintos sistemas, la guía ya no es un obstáculo en rellanos inferiores o superiores donde la guía puede ser un obstáculo. Ahora los salvaescaleras se adaptan a todo tipos de escaleras, ya sean rectas, con curva o de espiral. Pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior.

VALIDA tiene muchos modelos distintos para facilitar la movilidad en casa de personas con discapacidad o problemas de movilidad. Un asesor técnico te ayuda en todo momento para encontrar la mejor solución salvaescaleras teniendo en cuenta tus necesidades.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERAS CURVAS EN MORALEJA

En esta casa de la localidad de Moraleja hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS con su sistema de guía plegable. Esta guía, aún ser de doble carril, tiene la capacidad de plegarse para que no sea un estorbo cuando hay una puerta cercana.

SOCIUS también destaca por sus sistema de doble tracción, que favorece el funcionamiento del motor así como mejora la seguridad y la estabilidad del viaje. Se instala en escaleras curvas ya que la guía, hecha a medida, se adapta a todos los espacios sin problemas.

Tiene una capacidad de carga de 115 quilos y se puede mejorar hasta los 137 quilos. Se mueve a 0,12 metros por segundo y puede bajar y subir escaleras de hasta 56 grados de inclinación. Viene equipada con sensores de seguridad para que la silla no pueda chocar con nada que haya en medio de la escalera.

La silla está equipada con un mando a distancia que sirve para llamarla encaso que se encuentre en el otro extremo. También tiene un cinturón de seguridad y una pantalla LCD para poder saber en qué estado se encuentra en todo momento.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu