solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la calidad de vida con esta silla sube escaleras en Morón de la Frontera. Esta instalación se ha hecho en una casa particular donde las personas que vivía en ella tenían problemas para poder bajar y subir las escaleras.

Los salvaescaleras se han convertido en una solución muy recomendada y solicitada en casas particulares. Ayudan cada día a personas con problemas de movilidad para bajar y subir escaleras con seguridad.

Estas soluciones son muy fáciles de utilizar y se instalan sin hacer obras. Son cómodas y prácticas así que todas las personas pueden utilizarla. Se hacen a medida de las escaleras así que se aprovecha muy bien todo el espacio que hay.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA ADOSADA EN MORÓN DE LA FRONTERA

En esta casa particular han instalado la silla sube escaleras SOCIUS para escaleras con curvas. Este modelo se adapta muy bien a todas las escaleras ya que se toman las medidas del espacio y se hace la guía a medida.

Destacamos su guía con doble carril que permite a la silla ofrecer más tranquilidad y menos baches en el recorrido. Además, tanto en la llegada y salida de tramo, las velocidad disminuye para no provocar desestabilidad. La silla se mueve a 0,12 metros por segundo y tiene una capacidad de carga de 115 quilos, en caso que sea necesario se puede preparar para que sean 137 quilos.

Personaliza la silla con distintos tipos de silla y con colores de tapiza. También puedes cambiar el color de la guía. Al final, haces la composición que más te parezca y que conjunte con el lugar.

La silla se entrega con dos mandos a distancia, tiene un cinturón de seguridad y también un sensor sensible alt tacto para evitar chocar con alguien. Tiene una pantalla LCD que indica el estado de la silla en todo momento.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu