solicitar presupuesto
right-chevron-white

A la hora de querer mejorar la accesibilidad del entorno, pueden surgir dudas respecto a cómo hacerlo y que tipo de ayuda puede facilitarnos el desplazamiento.

En Válida sin barreras proporcionamos respuesta a este tipo de problemas, facilitando la movilidad a miles de personas por toda España. En este sentido, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes de una manera próxima y sin ningún coste. Les damos información sobre las distintas ayudas para la elevación de las personas y les ofrecemos un presupuesto a medida. También nos encargamos del proceso de instalación de una manera rápida y eficaz.

 

Plataforma salvaescaleras en Móstoles

 

En esta comunidad de propietarios de la provincia de Madrid, hemos realizado el montaje de la plataforma elevadora LEIA.

Esta plataforma está especialmente indicada para las personas en silla de ruedas. Además, al disponer de un asiento abatible, también pueden utilizarla las personas con movilidad reducida que no necesariamente van en silla de ruedas.

Su innovadora concepción del sistema de guías le permite ser la única plataforma con un plazo de entrega tan reducido.

 

A parte de este tipo de solución en Válida sin barreras tenemos un amplio repertorio de ayudas para adaptarnos a cualquier necesidad y entorno.

Mi comunidad de vecinos no es accesible: ¿Cómo puedo superar un desnivel vertical?

En Válida sin barreras damos respuesta a esta necesidad, ofreciendo todo tipo de salva escaleras y adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros usuarios. Después de una visita sin compromiso, le entregaremos un presupuesto a medida y sin compromiso para que usted pueda valorar las opciones para hacer su vivienda o comunidad 100% accesible y segura.

 

Plataforma subeescaleras en comunidad de vecinos de Móstoles

 

En este caso, hemos instalado una plataforma elevadora para acabar con las barreras arquitectónicas de esta comunidad de propietarios de Madrid. Gracias a esta máquina, los vecinos con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas podrán subir y bajar las escaleras de manera cómoda y autónoma.

El modelo de plataforma es DÉCOR, ideal para salvar tramos de escalera curvos. La plataforma es totalmente plegable para dejar la escalera libre en cualquier momento.

Además, hemos añadido un asiento abatible para que el usuario también pueda subir sentado.

¿Es accesible tu comunidad de vecinos? Si no lo es, Válida sin barreras puede realizar un estudio del lugar, totalmente gratuito y sin compromiso para hacer que cumpla con la normativa de la Ley de propiedad Horizontal. De esta manera, las personas con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas podrán acceder al interior de su vivienda de manera autónoma y segura.

 

Plataforma para subir a personas en silla de ruedas

 

En este caso, la mejor opción era la instalar esta plataforma elevadora modelo DÉCOR para salvar un tramo de escaleras curvo. Esta plataforma solo ocupa 445 mm cuando la plataforma está plegada, tratándose la intromisión más pequeña del mercado. Su capacidad de carga máxima es de 225 kg y funciona a través de un sistema de tracción mediante cadena de bolas.

 

¡Por una vida sin barreras!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu