solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Problemas con las escaleras de casa? Muchas personas, como tu, han tenido que arreglar la casa para que se adecue a las nuevas necesidades. Tener problemas de movilidad y haber de subir y bajar escaleras no siempre es compatible. Así que, pot esta razón, hemos instalado esta silla salvaescaleras en Murchante, Navarra.

Las sillas salvaescaleras son una buena opción si estás pensando en adaptar tu casa para que sea más accesible para ti o para las personas que viven en ella. Se están convirtiendo en una solución muy interesante ya que no hace falta hacer obras para instalarse y el montaje es muy rápido.

Otro punto a favor de las sillas es que se adaptan muy bien a todo tipo de espacios. Se pueden instalar en escaleras rectas, curvas, de caracol y con rellanos entre medio, también se adaptan en entorno de exterior. Como ves, se pueden instalar prácticamente en todos los lados y, en escaleras estrechas, hay modelos que se adaptan muy bien.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA RELLANO CON CURVA EN MURCHANTE, NAVARRA

En esta casa de dos plantas en la población de Murchante, en Navarra, hemos instalado la silla elevadora de escaleras SOCIUS. Este modelo destaca por tener una guía de doble carril con un sistema de tracción SDT. Esto la convierte en una silla muy estable, funcional y eficiente en todos los niveles.

Personaliza tu silla con el tipo de asiento y tapizado que más te guste. Cambia el color de la guía para que se ajuste mejor a la idea y al diseño de la estancia. Todas las sillas se pliegan para ocupar menos espacio, las partes plegables son: el asiento, el reposabrazos y el reposapiés.

La silla está equipada con dos mandos a distancia, de esta forma puedes llamarla cuando esté en la otra planta o quieras aparcarla. También tiene una llave de seguridad, así solamente la usa la persona que debe hacerlo. Además, dispone de cinturón de seguridad, botón de emergencia y sensores que evitan la colisión con objetos o personas o animales.

¿Cómo podemos mejorar la seguridad de nuestros mayores?

En las personas de avanzada edad, la capacidad de andar puede verse mimbrada. Estos problemas de movilidad pueden ser frustrantes para muchas personas, sobretodo en su ámbito diario, haciendo disminuir su autoestima e independencia.

Para mejorar este aspecto, existen distintas ayudas técnicas que permiten salvar cualquier tramo de escaleras.

En Válida sin barreras somos conscientes de este problema y por ello ofrecemos soluciones en accesibilidad muy seguras y útiles que devuelven la autonomía a las personas.

Sillas salvaescaleras en Murchante

En esta casa particular hemos realizado el montaje de esta silla elevadora modelo SOCIUS para salvar un tramo de escaleras curvo de una casa particular situada en Murchante, Navarra.

SOCIUS cuenta con una de las mejores mecánicas del mercado sinónimo de garantía de calidad. A diferencia de otras marcas, presenta un diseño compacto y un potente motor.

Si al subir o bajar la escalera, el subeescaleras se encuentra con algún obstáculo, se detendrá gracias a sus sensores de seguridad.

SOCIUS dispone de una batería de reserva porqué si se produce un corte en el suministro eléctrico, la silla sigue funcionando.

Además, dispone de varias funciones de comodidad que son opcionales para acabar de optimizar su silla.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu