solicitar presupuesto
right-chevron-white

En muchas casas de campo puedes encontrar escaleras para llegar a la casa principal, pero ¿qué pasa si tienes problemas de movilidad? Entonces salir y entrar de casa se convierte en un problema y necesitas ayudas de otros para poder hacerlo. Por esto, hemos instalado una silla salvaescaleras en Murcia.

Las sillas salvaescaleras se pueden instalar en el exterior, ya que hay modelos hechos para resistir el frío y el calor. También están preparados para soportar la lluvia y, algunas, tienen la guía calefactable, muy interesante para zonas con climas muy fríos y donde nieva mucho.

Este tipo de soluciones se adaptan a todo tipo de espacios, también en escaleras estrechas o con curvas. Un asesor técnico te aconseja con la elección de la silla salvaescaleras ideal para que cumpla con todos los requerimientos que necesitas.

SILLA ELEVADORA DE ESCALERAS AMICUS PARA EL EXTERIOR EN MURCIA

En esta casa particular de Murcia, hemos instalado la silla salvaescaleras AMICUS para escaleras rectas. Este modelo se tiene la versión para el exterior capaz de resistir la lluvia y las temperaturas altas y bajas. Tiene una guía doble delgada que ocupa poco espacio y es de aluminio.

La silla es plegable, esto quiere decir que tanto el asiento como el reposapiés y el reposabrazos se pliegan para que ocupe menos espacio cuando no se utiliza. La silla está equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad retráctil, sensor para evitar colisiones en caso de objeto, persona o animal que se pueda encontrar en la escalera.

La silla se puede mover a 0,12 metros por segundo y tiene un arranque silencioso y parada suave. También tiene un botón de parada de emergencia. Además, al llagar al final de tramo, tiene un asiento giratorio para poder bajar de la silla más fácilmente. Tiene una capacidad de carga de hasta 160 quilos.

¿Qué soluciones hay para mejorar la accesibilidad?

Hoy en día, y gracias a los avances tecnológicos, existen una amplia gama de soluciones para la supresión de las barreras arquitectónicas. Gracias a ello, podemos conseguir una sociedad más inclusiva y solidaria con las personas con problemas de movilidad.

En este sentido, en Válida sin barreras proporcionamos todo tipo de soluciones salvaescaleras para que cualquiera pueda subir y bajar escaleras sin dificultades y de manera totalmente segura.

Silla salvaescaleras Murcia

En este caso, hemos instalado una silla elevadora modelo Alium en una vivienda particular situada en Murcia.

Alium dispone de una guía muy delgada y sólida que ocupa muy poco espacio en esos tramos de escalera rectos. Además, permite realizar su instalación muy cerca de la pared, por lo que deja un amplio espacio de paso para las personas que suben o bajan a pie.

Dispone de unos sensores que detienen la máquina en caso de obstrucción para lograr una mayor seguridad.

Llámanos sin compromiso al teléfono gratuito 900 414 000, te asesoraremos para que puedas mejorar la accesibilidad de tu entorno.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu