solicitar presupuesto
right-chevron-white

Para facilitar la vida de nuestros mayores, primero debemos adaptar su hogar para que se sientan seguros en casa. Las escaleras suponen un impedimento en su desplazamiento, por lo que un salvaescaleras puede ser de gran utilidad, pues además de ofrecer seguridad, también le aportará la comodidad y la autonomía que tanto necesita.

En este sentido, Válida sin barreras proporciona instalaciones a medida para la supresión de cualquier barrera arquitectónica. Gracias a la calidad e innovación de nuestras máquinas y a nuestros servicios de postventa, hemos llegado a ser referentes a nivel territorial en soluciones accesibles.

 

Silla eléctrica para la accesibilidad en Cáceres

 

En esta casa particular de Navaconcejo, hemos instalado una silla elevadora modelo SOCIUS para superar un tramo de escaleras curvo de una planta.

Esta silla funciona con un exclusivo sistema de tracción mediante piñón y cremallera de doble carril. SOCIUS va fijada directamente a los escalones por lo que se trata de un modelo especialmente estable. Funciona con baterías, por lo que si hay cualquier corte eléctrico, la silla puede continuar moviéndose.

Además, tiene unos sensores de seguridad muy útiles que detienen el salvaescaleras si detectan cualquier obstáculo durante el trayecto.

Si necesitas más información sobre SOCIUS o cualquier otra ayuda subeescaleras, no dudes en contactar con nosotros.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu