solicitar presupuesto
right-chevron-white

Al comprarnos una casa no pensamos que en algun momento más adelante las escaleras pueden convertirse en un problema. Por culpa de la edad, enfermedades o lesiones, tener una casa con distintas plantas puede impedir tu movilidad. Por esta razón, hemos instalado esta silla salvaescaleras en Noia.

En esta casa particular no podían subir y bajar las escaleras con seguridad, por esta razón, han instalado una silla sube escaleras. Estas soluciones de accesibilidad permiten poder desplazarse entre plantas sin esfuerzo.

Existen muchos modelos de sillas salvaescaleras, ya sea para escaleras de tramo recto o con curvas, de interior o de exterior. Se adaptan a la escalera para dejar espacio libre para otras personas. Son fáciles de utilizar y muy seguras.

SILLAS SALVAESCALERAS SOCIUS EN UNA CASA ADOSADA EN NOIA

Hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS en esta casa particular en Noia, A Coruña. Este modelo de silla sube escaleras destaca por su capacidad de adaptar la guía de la silla a las escaleras. Aprovecha al máximo el espacio de las escaleras para que la instalación no sea un un estorbo para otras personas de la casa.

Para mejorar la calidad de vida de las personas, SOCIUS ofrece diferentes opciones para que la silla se adapte a las necesidades. Por ejemplo, el reposapiés se puede plegar automáticamente, la silla puede girar al final de tramo pulsando el botón de movimiento o puedes escoger el tapizado y asiento que prefieras.

La silla permite plegar el asiento, el reposabrazos y el reposapiés para que ocupe menos espacio cuando no se utiliza. Además, viene de serie con dos mandos a distancia y una llave de seguridad para que la silla sea de uso privado.

Pídenos una visita gratuita con un Asesor Técnico, vas a recibir un presupuesto a medida a lo que necesitas y sin ningún compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu