solicitar presupuesto
right-chevron-white

Adaptarse a las escaleras más extrañas no es ningún problema para los salvaescaleras, así que hemos podido instalar esta silla sube escaleras en nueva de Llanes, capaz reseguir la forma de las escaleras. Gracias a esto, hemos aprovechado muy bien el espacio, para que otras personas puedan pasar cuando no se utiliza la silla.

Hacemos instalaciones a medida gracias a nuestro sistemas de fotometrías. Gracias a este método podemos realizar un plano 3D de la estructura de la escalera para poder confeccionar una guía adaptada a todas sus formas.

Los salvaescaleras se han posicionado como una ayuda técnica muy interesante en casas particulares gracias a la capacidad de adaptación, ocupan poco espacio y se seguridad. Además, son muy prácticas de usar así que todas las personas pueden aprender a utilizarla.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN ESCALERAS CURVAS DE NUEVA DE LLANES

En esta casa particular de la localidad de Nueva de Llanes hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Esta silla se ha confeccionado para que se adapte a todas las esquinas de estas escaleras, gracias a esto, se aprovecha mucho el espacio. Además, este modelo de silla tiene doble carril, por lo que se garantiza más estabilidad, seguridad y mejor rendimiento del motor.

Los salvaescaleras son muy fáciles de instalar, ya que el técnico tiene los planos hechos previamente y solamente tiene que montar la guía siguiendo la estructura de la escalera. También son muy fáciles de mantener, ya que no es obligatorio realizar mantenimientos.

El asiento, así como el reposabrazos y reposapiés se pliegan para que la silla quede plegada y haya más espacio cuando no se utiliza. Viene con 2 mandos a distancia, un cinturón de seguridad y sensores que evitan posibles colisiones. Para mover la silla, solamente tienes que pulsar el botón del reposabrazos hacia la dirección donde quieres ir.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu