solicitar presupuesto
right-chevron-white

Esta es una silla salvaescaleras en Huelva, concretamente en una casa de Nuevo Portil. Para mejorar la accesibilidad han decidido instalar esta solución para que se pueda acceder tranquilamente a la planta superior.

Garantizar la movilidad a todas las personas del hogar es importante para que se sientan cómodas y seguras. Las escaleras suponen un problema cuando se tiene cierta edad o se sufre alguna enfermedad. La opción más económica y sencilla en las casas particulares son las sillas salvaescaleras.

Las sillas sube escaleras destacan por instalarse sin hacer obras, por lo que un técnico salvaescaleras realiza el montaje muy rápidamente. Además, ocupan poco espacio ya que se pueden plegar para permitir el paso a otras personas.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN HUELVA, NUEVO PORTIL

¿Ves cómo hemos aprovechado al máximo la escalera ajustando al máximo la guía? Sabemos que todos los centímetros cuentan, por eso, realizamos instalaciones muy precisas. SOCIUS es una silla salvaescaleras de doble carril hecha totalmente a medida al tramo de escaleras.

Este modelo de silla es muy estable y seguro, tiene muchas opciones: reposapiés automático, giro automático, tiene una amplia gama de colores y, en caso necesario, tiene opción de guía plegable.

De serie viene equipada con dos mandos a distancia, con un cinturón retráctil y con un sistema mediante sensores que evitan que la silla colisione con algún objeto que pueda ver en la escalera.

SOCIUS tiene versión tanto para interior como para el exterior. Está totalmente capacitada para poder salvar tramos de escalera con curvas con total seguridad para el usuario. Para utilizarse, solamente tienes que sentarte, abrocharte el cinturón y presionar el botón del reposabrazos para indicar la dirección donde quieres ir.

¿Ya te has decidido? Entonces llámanos y te hacemos un presupuesto a medida. Recuerda que es totalmente sin compromiso y gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu