solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos hecho esta instalación de una silla salvaescaleras en Oleiros para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Los salvaescaleras, fáciles de instalar en casas particulares, son la mejor solución para mejorar la movilidad en casa.

Estas soluciones garantizan la accesibilidad universal, un derecho inherente en todas las personas. Hay leyes que garantizan este derecho para que espacios públicos y comunitarios permiten la libertad de movimientos a personas con discapacidad física.

En VALIDA contamos con distintas soluciones que ayudan a garantizar la accesibilidad de un lugar. Son fáciles de utilizar y no hace falta hacer obras para instalarlas. Se adaptan a todo tipo de escaleras ya sean rectas, curvas en interior o en exterior.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA CASA ADOSADA EN OLEIROS

En esta casa particular de la localidad de Oleiros, A Coruña, han instalado el modelo de silla SOCIUS. Está pensada para dar movilidad en escaleras con curvas tanto de interior como de exterior.

La tecnología de este modelo destaca por tener una guía doble que mejora la seguridad y ofrece trayectos sin baches y muy estables a las personas usuarias. Esta guía, además, permite mejorar la rendimiento del motor por lo que alarga su vida útil.

La silla puede mover un peso de hasta 115 kg, pero con la opción extrapeso puede llegar hasta los 137 kg. Se mueve a una velocidad de hasta 0,12 metros por segundo y puede instalarse en escaleras con una inclinación de 56 grados.

Personaliza la silla con distintos colores, asientos y opcionales. Al final, consigues una silla hecha a medida, a tu gusto y que satisface tus necesidades. Viene con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y un sensor que evita que choque con objetos.

Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso a nuestro teléfono gratuito o rellenando el formulario de la web.

¿Tienes una escalera de madera? Hemos instalado esta silla salvaescaleras en Oleiros, concretamente a una casa particular con una escalera de mampostería. Estas soluciones de accesibilidad se adaptan a todos los espacios y se integran a la perfección en el lugar.

Puedes personalizar el salvaescaleras a tus necesidades y a tu gusto. Lo más importante, es conseguir un hogar adecuado a la tus necesidades de movilidad. Las personas que tienen libertad de movimientos sienten más calidad de vida al no tener que depender de la ayuda de otros para poder desplazarse.

Los salvaescaleras son la mejor opción en casas particulares con escaleras. Las personas con problemas de movilidad, movilidad reducida o de la tercera edad tienen una solución para poder seguir moviéndose por su hogar.

SILLA SUBE ESCALERAS UNIKA EN ESCALERAS CURVAS EN OLEIROS

En esta casa particular han instalado el modelo de silla sube escaleras UNIKA con una guía monorraíl. Esta silla destaca por tener esta guía hecha a medida a tus escaleras y capaz de adaptarse a escalers con curvas y de caracol. Además, ofrece la posibilidad de empezar la guía al primer peldaño, cosa que evita que esta sea un estorbo en las escaleras.

Este modelo se pliega de forma que deja más espacio en las escaleras para que pueda pasar otras personas. También, si hay espacio, se puede hacer un parquin para que haya más espacio. Al hacer la guía a medida esta se adapta perfectamente a tus escaleras.

Personaliza la silla con el color de tapizado y de guía que más te convenga. Además, la silla viene con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y un sensor que evita que choque con objetos que puedan haber en la escalera. Tiene una pantalla LCD que informe del estado de la silla en todo momento.

Consulta todas las ventajas de UNIKA.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu