solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Como conseguimos adaptar una casa particular para mejorar la calidad de vida de una persona? Gracias a instalaciones como esta silla sube escaleras en Olocau, las personas mayores con problemas para bajar y subir escaleras recuperan independencia en casa.

Gracias a las sillas salvaescaleras muchas personas mayores recuperan la independencia en casa, ya que no necesitan ayuda de una persona para poder bajar y subir escaleras. Además, los familiares se sienten más tranquilos ya la persona tiene menos probabilidades de de tener un accidente en las escaleras.

Lo mejor de las sillas sube escaleras es que son fáciles de instalar, no hace falta hacer obras y son muy prácticas y seguras. Además, se adaptan a todo tipo de espacios y de escaleras, también las que son curvas o de caracol, estén en el interior como en el exterior.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS PARA ESCALERA ESTRECHA EN OLOCAU

En esta casa de dos plantas en Olocau, Valencia, hemos instalado la silla sube escaleras AMICUS. Este modelo es para escaleras de tramo recto (sin rellanos o curvas entremedio) y se instala tanto en el interior como en el exterior. Es una silla muy confortable y segura que ofrece distintos acabados para mejorar su funcionalidad.

Amicus tiene una guía de aluminio que se puede instalas a ambos lados de la escalera. El ángulo máximo de la escalera es de 56 grados y se puede mover a una velocidad de hasta 0,12 metros por segundo. Puede llevar un peso de hasta 160 quilos.

Para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utiliza, puedes plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés. Este modelo viene con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y un sensor sensible al tacto en el reposapiés para evitar colisiones con objetos que pueda haber en el medio de la escalera.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu