solicitar presupuesto
right-chevron-white

Así es como hemos hecho esta instalación de un elevador de corto recorrido en Orense. En este local, necesitaban mejorar su accesibilidad para que todas las personas pudieran salir y entrar tranquilamente. Finalmente, ahora ya pueden decir que cumplen con la normativa actual.

En muchos locales, ya sean restaurantes, hoteles, comercios no se han diseñado pensando para todos los clientes. Actualmente existen distintas leyes que obligan a todos los espacios comunitarios y públicos en ofrecer accesibilidad a todas las personas. Independientemente de su condición.

En VALIDA ofrecemos diferentes formas de mejorar la accesibilidad y aconsejamos con la mejor opción. En este caso, se ha instalado un elevador de corto recorrido, una solución que permite a personas con o sin silla de ruedas mejorar su libertad de movimientos en un recinto.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO PARA LOCAL EN ORENSE

En este local hemos instalado el elevador de corto recorrido SUBEO. Se trata de un salvaescaleras ideal para salvar desniveles de hasta 1,80m. tanto en interior como en exterior.

Este elevador es cómodo y seguro, además, se instala muy rápidamente. Con un pequeño foso de 7,5cm es suficiente, aunque, si se prefiere, pude ir sin foso ya que se sustituye por una rampa automática.

Las puertas, de cristal, son automáticas, por lo que se evita accidentes en caso de que el elevador no esté bien posicionado. El lateral, también es de cristal, por lo que combina muy bien con todos los espacios donde se quiera instalar. Para mejorar su integración, es posible cambiar el color de la estructura del elevador.

Para accionar el movimiento solo se debe de pulsar el botón del interior hacia la dirección donde se quiere ir. Hay un sensor que impedirá que la máquina baje si detecta cualquier objeto debajo suyo. ¿Crees que SUBEO puede ser el elevador que estás buscando? No esperes más, y pídenos un presupuesto gratuito.

Te presentamos esta silla salvaescaleras en Orense: el modelo SOCIUS. En esta casa particular querían asegurarse de conservar una buena calidad de vida, por esta razón, han instalado una solución salvaescaleras.

La edad o una enfermedad puede provocar que nos debilitemos y nos cueste mucho bajar y subir escaleras. Por esta razón, en esta casa ya se han ocupado que cuando los síntomas vayan a más no les coge desprevenidos. La sillas salvaescaleras proporcionan accesibilidad a las personas con problemas de movilidad, además, ganan en calidad de vida y en seguridad.

¿Cómo sabemos cuándo se debe instalar una silla salvaescaleras? Esto siempre va a depender de las necesidades de los habitantes de la casa, pero, normalmente, las gente suele instalarse un salvaescaleras cuando detecta que se empieza a tener dificultades para bajar y subir escaleras. Otro indicador muy importante es cuando se perciben las escaleras como un peligro para la persona.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA UNA CASA PARTICULAR EN ORENSE

En esta casa han querido poner solución a un problema que se veía a venir: las escaleras. ¡Y todo gracias a la silla salvaescaleras SOCIUS! Este modelo es perfecto para escaleras con curvas. Su guía, fabricada expresamente por tus escaleras, se adapta al 100% al tramo donde se instala.

Para lograr una guía hecha a medida hacemos un plano 3D mediante un sistema de fotometrías. Con esto, el cliente sabe cómo será el resultado final y el instalador hace el montaje muy rápidamente. Además, recuerda que las sillas salvaescaleras no necesitan obras para ser instaldas.

SOCIUS es una silla que destaca por tener muchas prestaciones: la silla se pliega para ocupar poco espacio, tiene 2 mandos a distancia, cinturón de seguridad y un sistema de seguridad para que no haya colisión con objetos en medio de su trayecto. Opcionalmente se puede escoger el asiento y distintos tapizados. Además, puede tener plegado de reposapiés automático, ideal para personas que tengan problemas para agacharse.

Llama a nuestro teléfono gratuito y te asesoremos encantados.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu