¿Cómo podemos garantizar la accesibilidad de todas los clientes de una tienda? Muy fácil: igual que en esta instalación de una plataforma salvaescaleras en Oviedo especial para poder salvar los dos escalones de la entrada de la tienda. La accesibilidad es un derecho universal y, por lo tanto, es obligación de todos de contribuir en que se cumpla.
Esta clase de plataformas ocupan poco espacio y estan indicadas para espacios donde hay como máximo 3 escalones para poder acceder al local. Además, están diseñadas para dejar libre el espacio público. Son una forma muy cómoda de adaptar el espacio para que sea accesible a todas las personas.
Las plataformas salvaescaleras se han convertido en un aliado indispensable para poder romper con las barreras arquitectónicas de muchos espacios. Gracias a ellas, personas que utilizan silla de ruedas puedes bajar y subir escaleras y desniveles con seguridad y facilidad.
PLATAFORMA OTPIUM PARA DESNIVELES DE HASTA 3 ESCALONES EN OVIEDO
En este local de Oviedo hemos instalado la plataforma salvaescaleras OTPIUM que destaca por poder salvar una distancia de hasta 3 escalones. Es ideal para locales comerciales que tienen dos o 3 escalones que impiden la accesibilidad a personas con discapacidad o problemas de movilidad.
Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior. Lo mejor de ella es que no necesita foso, así que se instala muy rápidamente y sin hacer obras. Tiene la capacidad de cargar con un peso de hasta 300 quilos. La plataforma se pliega para que quede el máximo de compacta cuando no se utiliza, además, está diseñada para que no ocupe la zona pública.
Esta formada por un brazo que hace la fuerza para poder bajar y subir la plataforma. Se pliega de forma que nunca ocupa espacio en la calle y, además, ocupa poco espacio cuando estan plegadas.
¿Tienes escaleras en el patio que te impide poder entrar y salir de casa con facilidad? En muchos hogares hay escaleras antes de llegar a la entrada, para solucionar esto, hemos instalado una silla salvaescaleras en Oviedo. De esta forma, ya no hay peligro de resbalar cuando hay humedad en la escalera o hielo en el invierno.
Para las personas mayores con problemas de movilidad, tener escaleras en la entrada de casa puede ser problema. En estas ocasiones, muchos familiares deciden instalar una silla salvaescaleras para que estén más seguros y, además, para que pueda recuperar o mantener la independencia a casa.
Los salvaescaleras son soluciones para la accesibilidad que pueden instalarse en muchos espacios. Como ves, también en el exterior, ya que estan hechos con materiales resistentes al agua y al frío o al calor. Como se hacen a medida, todos se adaptan a la gran mayoría de escaleras.
SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA EL PATIO EN OVIEDO
En el patio de esta casa particular de la localidad de Oviedo, Asturias, hemos instalado la silla elevadora SOCIUS. Este modelo, que tiene versión para el exterior, es muy buena opción en caso de que tengas escaleras con curvas.
Tiene una guía de doble carril que sirve para dar más estabilidad durante el trayecto. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y tiene una salida y llegada a tramo progresivo para evitar inestabilidad. Puedes escoger entre distintos colores de tapizado para personalizar la silla a tu gusto.
Puedes plegar estos componentes de la silla para que no ocupe espacio cuando no se utiliza: el asiento, los reposabrazos y el reposapiés. La silla se puede equipar con distintos opcionales, como plegado de reposapiés automático o giro automático al llegar al piso superior.
La silla tiene dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, un botón de emergencia y sensores que evitan colisión.
Las personas con problemas de movilidad tienen muchas dificultades para bajar y subri escaleras. En este sentido, hemos instalado una silla sube escaleras en Oviedo, concretamente en una casa particular, para poder solucionar el problema.
Las sillas sube escaleras son un elemento muy importante en casas particulares donde hay personas que tienen problemas para bajar y subir escaleras. Destacan porque no necesitan obras para poder instalarse y además, se puede hacer muy rápidamente. Como están hechas a medida aprovechan muy bien el espacio de las escaleras. También se pliegan, así que otras personas pueden pasar por la escalera.
Hay muchos modelos de sillas en función de si se instalan a una escalera recta, curvo o de caracol. También es importante saber si se instala en interior o en exterior. Un asesor te ayuda a escoger el modelo que mejor pueda ir en tu casa.
SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA CASA UNIFAMILIAR EN OVIEDO
En esta casa unifamiliar de Oviedo hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS. Este era muy buena opción para este tramo de escaleras porque sirve para escaleras curvas y, además, tiene la opción de instalar el asiento Offset. Este asiento destaca porque la persona viaja semi girada así que la silla cabe mejor si el espacio de la escalera es limitado.
SOCIUS tiene una guía de doble carril para que los viajes sean estables y seguros. Esto se complementa con un motor equipado con el sistema de doble tracción, que permite alargar la vida útil de la máquina. Viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y sensores que evitan que haya una colisión.
Esta silla es plegable, esto quiere decir que se pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés. De esta forma, otras personas pueden pasar por las escaleras con normalidad. Personaliza la silla con un tapizado y color que más te guste. También puedes cambiar el color de la guía.