solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las personas con problemas de movilidad tienen muchas dificultades para bajar y subri escaleras. En este sentido, hemos instalado una silla sube escaleras en Oviedo, concretamente en una casa particular, para poder solucionar el problema.

Las sillas sube escaleras son un elemento muy importante en casas particulares donde hay personas que tienen problemas para bajar y subir escaleras. Destacan porque no necesitan obras para poder instalarse y además, se puede hacer muy rápidamente. Como están hechas a medida aprovechan muy bien el espacio de las escaleras. También se pliegan, así que otras personas pueden pasar por la escalera.

Hay muchos modelos de sillas en función de si se instalan a una escalera recta, curvo o de caracol. También es importante saber si se instala en interior o en exterior. Un asesor te ayuda a escoger el modelo que mejor pueda ir en tu casa.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA CASA UNIFAMILIAR EN OVIEDO

En esta casa unifamiliar de Oviedo hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS. Este era muy buena opción para este tramo de escaleras porque sirve para escaleras curvas y, además, tiene la opción de instalar el asiento Offset. Este asiento destaca porque la persona viaja semi girada así que la silla cabe mejor si el espacio de la escalera es limitado.

SOCIUS tiene una guía de doble carril para que los viajes sean estables y seguros. Esto se complementa con un motor equipado con el sistema de doble tracción, que permite alargar la vida útil de la máquina. Viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y sensores que evitan que haya una colisión.

Esta silla es plegable, esto quiere decir que se pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés. De esta forma, otras personas pueden pasar por las escaleras con normalidad. Personaliza la silla con un tapizado y color que más te guste. También puedes cambiar el color de la guía.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu