solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las personas con problemas de movilidad tienen que buscar formas para poder moverse sin necesidad de otras personas. Por esta razón, hemos instalado un elevador de corto recorrido en Paderne. Gracias a él, ahora la comodidad en casa ha mejorado considerablemente.

Los elevadores domésticos son sistemas que permiten a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad poder salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Como puedes ver por las fotografías, estos sistemas tienen un funcionamiento similar a un ascensor convencional.

VALIDA cuenta con una gama muy amplia de elevadores para que puedas elegir el que más te guste. Se adaptan muy bien a diferentes sitios, tanto en interior como en exterior. Además, hay modelos que aceptan cierre perimetral, por lo que aún los hace más seguros y aptos para espacios a la intemperie.

ELEVADOR VERTICAL NEXUM PARA JARDÍN EN PADERNE

En esta casa del municipio de Paderne, A Coruña, han instalado el elevador de corto recorrido NEXUM. Tiene integrado en el mástil el sistema hidráulico para hacerlo funcionar entre otros mecanismos eléctricos. Esto lo convierte en una solución muy rápida de instalar.

Tiene la capacidad de moverse entre desniveles de hasta 3 metros de altura, puede llevar una carga máxima de 385 quilos y se mueve a 0,15 metros por segundo. Necesita un foso de 10 milímetros como mínimo. Como es hidráulico tiene un consumo energético menor que otros modelos eléctricos.

El elevador de corto recorrido destaca por su color blanco marfil y gris plateado muy claro. Se integra a muchos lugares y proporciona accesibilidad a todo el mundo. Es seguro y fácil de utilizar por lo que personas con discapacidad tienen garantizada su autonomía. Tiene una barandilla con una botonera integrada, debes pulsar el botón de movimiento para que la plataforma se mueva hacia la dirección donde quieres ir.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu