solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué puedes hacer si tienes escaleras en el patio de casa y ya no puedes moverte con facilidad? Una opción es instalar una silla salvaescaleras. Gracias a ella podrás recuperar la seguridad de desplazarte por todo tu hogar sin miedo a caerte por falta de inestabilidad.

En Valida tenemos distintas soluciones salvaescaleras que pueden instalarse en el exterior. En función de las necesidades de la persona y el tipo de escalera vamos a ayudarte a escoger el mejor salvaescalera.

 

SILLA SALVAESCALERA AMICUS PARA CASA PARTICULAR EN PALAMÓS

 

En esta casa particular de Palamós, Girona, han instalado la silla salvaescalera Amicus. Este modelo de salvaescalera puede salvar tramos de escaleras rectas en interior y exterior. Funciona mediante baterías y se mueve mediante la tracción realizada por cremallera y piñón.

La guía de aluminio puede instalarse en ambos lados de la escalera y va fijada a los escalones. La silla viene con dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad y un sensor sensible al tacto que para el movimiento si detecta alguna cosa en medio de la escalera.

Para mover la silla hacia la dirección deseada solo se tiene que mover el mando del reposabrazos hacia la dirección deseada. Se puede plegar el asiento, el reposapiés y el reposabrazos para que ocupe el mínimo espacio cuando no se utiliza la silla. De esta forma las personas pueden transitar por la escalera sin problemas.

Alium es una silla ideal para exteriores. Si tienes una casa con escaleras en el exterior, llama al teléfono 900 414 000 y vamos a hacerte un presupuesto a medida.

¿Cómo se puede facilitar el acceso a locales comerciales a personas con movilidad reducida sin hacer obras? Instalando una plataforma salvaescaleras. Muchos subescaleras no necesitan obras para poder ser instalados. Por lo tanto, es muy rápido y cómodo para el establecimiento que quiere adaptar sus instalaciones a personas con movilidad reducida.

Como empresa que se preocupa por la accesibilidad de las personas, Valida tenemos una amplia gama de salvaescaleras que permiten la movilidad de personas con discapacidad. Muchos de ellos tienen una adaptación al diseño del entorno que te sorprendería, por lo que, si te preocupa instalar un salvaescaleras en tu local sin que no estropee su diseño nosotros tenemos la solución.

 

PLATAFORMA ELEVADORA DÉCOR EN LOCAL COMERCIAL DE PALAMÓS

 

En este local de Palamós hemos instalado la plataforma Décor. Este sistema salvaescaleras permite salvar tramos de escaleras curvos. Además, tiene la versión de exterior e interior. Se puede instalar los postes en el lateral del escalón o en la pared, en función de los que sea mejor para cada espacio. Para accionar el movimiento hay un botón que se debe mantener pulsado.

Viene equipada con brazos de seguridad que delimitan la zona de la plataforma, tiene sensores que al notar cualquier contacto con algún objecto que se encuentre en la escalera hace parar la máquina. Además, tiene una salida y llegada gradual por lo que el movimiento es suave y sin baches. En las curvas, tiene un sistema de desaceleración para ganar estabilidad.

De forma opcional, la plataforma puede tener acceso lateral, baterías, plegado automático, señales ópticas y acústicas, asiento abatible, mando a distancia y mando de pared para accionar la plataforma cuando está plegado.

Si tienes dudas o quieres más información de Décor, llama al 900 414 000 y nuestros asesores podrán aconsejarte con la mejor solución para ti.

Cuando las escaleras se convierten en un riesgo de caída, es necesario pensar en una alternativa que permita mejorar nuestra seguridad. Por ello, existen distintas soluciones que permiten acabar con las barreras arquitectónicas del entorno.

Para las viviendas particulares las más útiles y habituales son las denominadas sillas salva escaleras. En este sentido, en Válida sin barreras te proporcionamos los mejores modelos adaptándonos a cualquier espacio.

 

Silla salvaescaleras Palamós

 

En el exterior de esta casa particular hemos instalado la silla salvaescaleras Amicus. Se trata de un modelo ideal para salvar tramos de escalera rectos y está fabricado con materiales resistentes para poder superar las inclemencias del tiempo.

La silla funciona a través de un sistema de tracción mediante cremallera y piñón.

Se puede elegir el color de la tapicería y además la silla es plegable, por lo que permite dejar la escalera libre para los demás usuarios que van a pie.

Tiene una capacidad máxima de carga hasta 160kg.

 

 

Descubre más modelos salvaescaleras aquí. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu