solicitar presupuesto
right-chevron-white

En la actualidad, existen una amplia gama de soluciones salvaescaleras para mejorar la accesibilidad del entorno.

En Válida sin barreras tenemos todo tipo de soluciones especiales para mejorar las condiciones de accesibilidad de las personas mayores y con movilidad reducida, mejorando su acceso en edificios o viviendas particulares que a menudo pueden resultar un desafío.

Por lo tanto, te ofrecemos soluciones a medida basadas en las necesidades del usuario, el entorno y regulaciones de construcción aplicables, con el objetivo de crear soluciones estéticas y en armonía con su entorno.

 

Silla salvaescaleras Palencia

 

Para mejorar la accesibilidad de esta casa particular, hemos instalado una silla salvaescaleras Socius para el bienestar y la seguridad de las personas que habitan en ella.

Socius sirve para salvar desniveles verticales con esquinas, curvas o con rellanos intermedios, además dispone de opcionales como giro automático de la silla y/o plegado del reposapiés que la hacen una silla especialmente completa.

Su sistema exclusivo de doble tracción y su motor con doble cremallera hacen de este modelo uno de los más estables y seguros del mercado, con una mayor durabilidad de la máquina.

 

En Válida sin barreras tenemos modelos para todo tipo de escaleras, en este sentido, si quieres conocer nuestras sillas elevadoras, haz click aquí.

Mejorar la accesibilidad es posible gracias a distintas ayudas técnicas que permiten acabar con las barreras arquitectónicas del entorno.

En Válida sin barreras somos especialistas en soluciones salvaescaleras para personas con movilidad reducida o discapacidad.

Ayudamos a superar las barreras arquitectónicas ofreciendo un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente, mejorando así su calidad de vida.

 

Plataforma salvaescaleras Palencia

 

En esta comunidad de propietarios de Palencia, era imposible subir y bajar las escaleras para las personas con poca movilidad o en silla de ruedas por culpa de un desnivel que había en la entrada.

Ahora, gracias a la instalación de la plataforma salvaescaleras Décor, los vecinos de esta comunidad ya pueden tener un acceso totalmente autónomo y seguro.

Esta plataforma tiene un asiento abatible, muy útil para que las personas con movilidad reducida puedan viajar sentados.

 

Si quieres un presupuesto gratuito, llama al teléfono 900 414 000 o envíanos un mail a [email protected].

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu