solicitar presupuesto
right-chevron-white

Lo locales comerciales se están adaptado para cumplir con la ley de accesibilidad y dar acceso a personas con movilidad reducida. Una de las mejores opciones es lo que hemos hecho en este espacio, la instalación de un elevador de corto recorrido en Pamplona. Gracias a esto, este local pasa a cumplir con los requisitos necesarios.

Muchos espacios comunitarios como restaurantes, locales, o comunidades de vecinos han instalado un elevador vertical. Con ello han conseguido que personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas puedan acceder al local. Estos sistemas, además, se han pensado para que ofrezcan autonomía a las personas usuarias.

En VALIDA contamos con distintos modelos, un asesor te aconseja con la mejor opción para ti. Nos fijamos en las necesidades de las personas y también en el espacio. Es posible mejorar la accesibilidad de un establecimiento si cuentas con la ayuda necesaria para hacerlo.

ELEVADOR VERTICAL METRUM PARA LOCAL EN PAMPLONA

En este local comercial hemos instalado el elevador de corto recorrido METRUM ideal para desniveles de hasta 1 metro de altura. Se trata de un modelo seguro y compacto que facilita la accesibilidad a personas con poca movilidad. Además, lo pueden utilizar personas que vayan a pie o en silla de ruedas.

Este modelo tiene una capacidad de carga de hasta 340 quilos y hace un recorrido máximo en vertical de 1 metro. Tiene un tracción hidráulica y una pulsación contínua. Se mueve a una velocidad de 5 cm por segundo y el cuadro eléctrico está integrado en la columna.

Viene equipada con un control remoto para poder llamarla cuando se encuentra al otro extremo del desnivel. Se puede equipar con una puerta magnética en el rellano superior que puede evitar accidentes si la plataforma no está en el nivel adecuado. También tiene unos brazos de seguridad delimitadores. La rampa para acceder a la plataforma está integrada, así que no hace falta hacer un foso.

La accesibilidad del entorno es primordial para esas personas con movilidad reducida o discapacidad que no pueden subir y bajar las escaleras de forma autónoma. En este sentido, existen distintas ayudas técnicas que permiten superar las barreras arquitectónicas y así mejoran su independencia diaria.

En Válida sin barreras ponemos a tu alcance las últimas novedades del sector de la accesibilidad para garantizar la máxima seguridad y confort del usuario.

Para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo: de la medición, los planos, la instalación, las obras, el asesoramiento legal, la información sobre subvenciones, la postventa...

 

Silla salvaescaleras Pamplona

 

En esta ocasión, hemos instalado una silla salvaescaleras para superar un tramo de escaleras curvo.

Se trata del modelo subeescaleras SOCIUS, una silla que cuenta con un sistema exclusivo de doble tracción SDT que proporciona mayor estabilidad y sujeción, además, tiene un motor con doble cremallera que alarga la vida útil de la máquina.

SOCIUS dispone de unos sensores de seguridad sensibles al tacto para detener el salvaescaleras en caso de obstrucción.

Si quieres conocer más ayudas salvaescaleras, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu