solicitar presupuesto
right-chevron-white

Con la edad, pueden aparecer problemas relacionados con dolores articulares y falta de movilidad. Cuando esto ocurre, acostumbramos a pensar que la mejor opción es mudarse o realizar grandes obras en el hogar para adaptar la vivienda en una sola planta. Pero existe una alternativa más económica y accesible a todos: Instalar un salvaescaleras en el hogar.

En relación a este aspecto, en Válida sin barreras realizamos todo tipo de instalaciones para acabar con los desniveles verticales. Nuestras soluciones están pensadas sobre todo para mejorar la vida de las personas de avanzada edad o con alguna discapacidad que les impide un correcto desplazamiento.

Silla salvaescaleras en Toledo

En esta vivienda particular de Parrillas hemos realizado el montaje de una silla subeescaleras modelo Socius.

Esta silla se fabrica a medida, por lo que se adapta a la forma y dimensiones de cada escalera de una manera óptima.

Este modelo de silla es para exterior, por lo que sus materiales resisten a cualquier inclemencia del tiempo.

Esta silla dispone de un doble tramo de guía, esto proporciona al usuario una mayor estabilidad y sujeción. Además, la silla permite plegarse, por lo que permite maximizar el espacio libre de la escalera.

Las sillas salvaescaleras de Válida sin barreras pueden adaptarse a todo tipo de escaleras, llámanos y empieza a mejorar tu calidad de vida!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu