solicitar presupuesto
right-chevron-white

Subir y bajar escaleras puede resultar todo un reto para esas personas con discapacidad o que por cuestiones de edad, ya no tienen las mismas capacidades de movimiento que años atrás.

En estos casos, es muy importante que el entorno esté adaptado y sobre todo sin desniveles verticales que puedan convertirse en un riesgo para las personas.

En Válida sin barreras ofrecemos la posibilidad de solventar cualquier problema relacionado con la supresión de las barreras arquitectónicas, con el objetivo de mejorar la autonomía y la seguridad de nuestros clientes.

 

Silla salvaescaleras en Pego

 

En esta casa particular situada en la provincia de Alicante, hemos instalado una silla elevadora modelo Socius para el ascenso y descenso de sus habitantes.

Socius funciona con un sistema de doble tracción mediante cremallera y piñón que proporcionan mayor estabilidad al usuario y, además, dispone de un potente motor de 0,5 KW.

Esta silla tiene una capacidad de carga de 115kg con opción extrapeso de 137 kg.

Es una silla segura, práctica e ideal para salvar cualquier tramo de escaleras con curvas o rellanos intermedios.

 

Visita la página “Silla salvaescaleras Socius” para más información sobre este producto.

Normalmente, relacionamos accesibilidad con el desplazamiento para personas con alguna discapacidad. No obstante, este tema afecta cada vez a más personas, sobre todo ante el creciente envejecimiento de la población.

Por ello, conseguir un entorno sin barreras permite a todos utilizar sus espacios y componentes, independientemente de las limitaciones que cada persona pueda tener.

En Válida sin barreras trabajamos para que la accesibilidad esté presente a todos los hogares y emplazamientos españoles, por ello, ofrecemos todo tipo de soluciones salvaescaleras a medida.

 

Plataforma elevadora Pego

 

En este local situado en la provincia de Alicante, hemos instalado esta solución subeescaleras que permite salvar pequeños desniveles verticales de corto recorrido.

Se trata del modelo de plataforma OPTIUM, diseñada para que personas con o sin silla de ruedas, puedan ser autónomas.

Optium es una plataforma elevadora lineal de un solo brazo que cuando no se utiliza queda plegada quedando totalmente recogida en el interior y, de este modo, deja el paso libre a las personas que van a pie.

 

Más plataformas salvaescaleras aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu