solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Por qué últimamente se habla tanto sobre accesibilidad?

Este tema cada vez está cobrando más interés debido al aumento de la población envejecida. Las personas en España cada vez vivimos más, y aunque es un dato muy positivo, la vejez acarrea consigo distintos inconvenientes. Uno de ellos es una falta de movilidad.

Por ello, existen distintas soluciones salvaescaleras que sirven para acabar con las barreras arquitectónicas del entorno. En este sentido, en Válida sin barreras disponemos de varios sistemas de elevación que permiten mejorar el acceso de las personas con discapacidad.

Las más empleadas en el propio hogar son las sillas salvaescaleras. Son fáciles de utilizar, versátiles y muy seguras. Las personas confían en ellas por qué pueden subir y bajar las escaleras sin miedo a caer y hacerse daño.

Silla salvaescaleras en Pinar de Campoverde

 

En el exterior de esta vivienda de Alicante, hemos realizado la instalación de una silla elevadora modelo Amicus para conectar la entrada de la vivienda con el patio.

Esta ayuda es ideal para las personas con movilidad reducida o de avanzada edad. Además, se trata de una solución con materiales adaptados para aguantar las distintas inclemencias temporales.

Amicus dispone de unos sensores que detectan el salvaescaleras en caso de detectar un obstáculo durante el trayecto.

Si necesitas más información, entra aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

salvaescaleras google
menu