solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las escaleras en edificios comunitarios suponen un gran problemas para los vecinos con poca movilidad. Por esta razón, instalamos soluciones para que todas las personas puedan acceder y salir del edificio sin problemas, por ejemplo, esta silla sube escaleras en Pioz.

En VALIDA hemos solucionado los problemas de accesibilidad de muchas personas con movilidad reducida. Los sube escaleras permiten salvar desniveles cómodamente y de forma muy segura. Son fáciles de instalar y no hace falta hacer obras.

En las comunidades de propietarios donde no hay ascensor, las sillas eléctricas han mejorado la calidad de vida de las personas mayores o con problemas de movilidad en las piernas.

SILLA SUBE ESCALERAS ALIUM PARA BLOQUE DE PISOS EN PIOZ

En esta comunidad de propietarios han instalado la silla sube escaleras ALIUM. Se trata de un modelo indicado para escaleras rectas y de interior. Destaca por tener una guía sin bordes cortantes y sin necesidad de grasa.

ALIUM es una silla de altas prestaciones capaz de mejorar la calidad de vida de las personas. Puedes escoger entre distintos tapizados para adaptarla a tus gustos y también al entorno.

Este modelo incluye dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y un sensor que evita chocar con objetos que pueda haver en la escalera. También, tiene un botón de emergencia en el reposabrazos.

Para mover la silla solamente tienes que mantener pulsado el botón del reposabrazos. Al llegar a arriba, puedes girar el asiento para poder bajar de él más cómodamente.

Esta silla salvaescaleras se instala muy rápidamente y sin hacer obras. Realizamos un plano 3D de la instalación para hacerla totalmente a medida a tus escaleras. Con esto, garantizamos que el trabajo del montador sea aún más rápido.

Pídenos un presupuesto a medida. Un Asesor Técnico te asesora con las mejores opciones y, todo esto, de forma gratuita y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu