solicitar presupuesto
right-chevron-white

En comunidades de vecinos sin ascensor tener problemas de movilidad es un gran problema. En este caso, hemos instalado una silla salvaescaleras en Plasencia de Armas para que todos los vecinos puedan entrar y salir del edificio con más comodidad.

Los salvaescaleras se hacen a medida, así que se integran muy fácilmente a todas las escaleras. Se aprovecha muy bien el espacio que hay, así que otras personas pueden pasar por la escalera caminando. Estos sistemas son muy fáciles de utilizar así que todo el mundo se puede beneficiar.

Existen muchos tipos de salvaescaleras, es cuestión de dejarte asesorar por un experto de VALIDA para encontrar la mejor opción para ti. Tenemos en cuenta tus necesidades y las características arquitectónicas del lugar.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN BLOQUE DE PISOS EN PLASENCIA DE ARMAS

En este edificio de de Plasencia de Armas, Guipuzkoa, han instalado la silla sube escaleras SOCIUS. Un modelo que se prepara para poder hacer paradas entre plantas y dar servicio a todos los vecinos. Destaca por tener una guía doble que proporciona mucha seguridad en todos los trayectos.

La silla se mueve mediante un motor de doble tracción a una velocidad de 0,12 metros por segundo. Puede llevar una carga de 115 quilos y, en caso que sea necesario, también hay una versión para los 137 quilos. El ángulo máximo que puede tener la escaleras es de 56º.

Personaliza la silla con 3 asientos a escoger, cada uno con distintos colors de tapizado. También puedes cambiar el color de la guía. La silla viene con dos mandos a distancia, aunque en comunidades de vecinos hay uno por planta. También tiene un cinturón de seguridad y sensores que evitan accidentes con objetos o personas.

Mejora tu calidad de vida con una silla salvaescaleras en tu comunidad de vecinos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu