solicitar presupuesto
right-chevron-white

En comunidades de vecinos antiguas es muy habitual que no haya un ascensor instalado. Por esto, en este edificio, hemos instalado una silla elevadora de escaleras en Plasencia, para poder ofrecer una forma de entrar y salir del edificio a los propietarios.

Los ascensores son costosos y, además, ocupan mucho espacio. En edificios antiguos es muy complicado que se instalen porque se tiene que hacer obras muy complejas o, directamente, es imposible instalar uno porque no hay espacio suficiente. Los salvaescaleras es una buena alternativa a este problema, ya que ayuda a las personas que tienen problemas de movilidad a entrar y salir de sus casas más fácilmente.

Las sillas ocupan poco espacio y pueden prepararse para que paren a todas las plantas del edificio, así, todos los vecinos la pueden usar. Además, cada planta dispone de un mando a distancia para poder llamar a la silla cuando esta esté a otra planta.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS MULTIPLANTA EN PLASENCIA

En esta comunidad de vecinos de Plasencia hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS para dar accesibilidad al edificio. Esta silla permite hacer paradas a todas las plantas, así que todos los vecinos pueden usarla cuando la necesitan. Además, tiene una guía que se hace a medida, así que aprovecha muy bien el espacio de la escalera y permite que otras personas puedan pasar sin problemas.

Esta silla puede transportar 115 quilos, aunque se puede reforzar para que pueda transportar hasta 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0.12 metros por segundo mediante un sistema de tracción de piñón y cremallera. Destaca por ser una silla de doble carril que ofrece confort y estabilidad durante el trayecto.

Esta silla se puede personalizar porque puedes escoger entre 3 tipos de asiento. Cada uno con una gama de colores muy interesantes para que puedas combinarlos con el entorno. Viene equipada con sensores se seguridad para evitar colisiones con personas o objetos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu