solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Para entrar en tu vivienda tienes que subir escaleras que hay en el exterior? Si tienes problemas de movilidad, puede llegar a ser una tarea dificultosa y, con humedad, también peligrosa. Por esta razón, hemos instalado una silla elevadora de escaleras en Pontevedra. Gracias a esto, ahora es más fácil y seguro entrar y salir de esta casa particular.

Los familiares de personas mayores con problemas de movilidad sufren por su seguridad, especialmente si ven que cada día tienen que bajar y subir escaleras para poder salir de casa. Por esto, muchos de ellos deciden instalar una silla salvaescaleras porque, con ella, mantienen la autonomía, sinónimo de calidad de vida.

Las sillas salvaescaleras son un producto estrella para las casas particulares ya que se instalan fácilmente y ocupan poco espacio. Se adaptan a todo tipo de escaleras: rectas, curvas y de espiral. También se pueden instalar al exterior, ya que están preparadas para soportar el calor o el frío.

SILLA SUBE ESCALERAS AMICUS PARA ESCALERAS RECTAS EN PONTEVEDRA

En esta casa particular han decidido instalar la silla sube escaleras AMICUS, ideal para escaleras rectas. Además, este modelo tiene versión para exterior, resistente a la lluvia, al calor y al frío.

Esta silla tiene una guía de aluminio, resistente a la humedad y al óxido. Puede cargar un peso de hasta 160 quilos y se puede instalar a escaleras que tengan, como máximo, 56 grados de inclinación. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundos y utiliza un sistema de tracción mediante cremallera y piñón.

La silla es plegable, esto quiere decir, que el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan para que haya el mínimo de intromisión en las escaleras cuando no se utiliza. Viene con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y un sensor que evita colisiones con personas, objetos o animales que puedan estar en medio del recorrido de la silla.

¿Estás buscando un elevador de corto recorrido en Pontevedra? Esta instalación a una finca te sorprenderá. Los elevadores verticales se han convertido en una buena solución en espacios donde se quiere mejorar la accesibilidad.

Los elevadores verticales son parecidos a los ascensores, pero más económicos. Además, se instalan sin hacer demasiadas obras, normalmente, solo se tiene que hacer un pequeño foso. Aunque en algunos modelos se puede cambiar por una rampa automática.

En VALIDA contamos con muchos modelos de elevadores para que puedas escoger el más conveniente. Piensa que estos sistemas de salvaescaleras ofrecen muchas opciones de personalización e integración con el espacio.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO NEXUM EN PONTEVRDRA

En esta finca de Pontevedra han instalado al elevador de corto recorrido NEXUM. Este modelo permite salvar desniveles de hasta 3 metros y, como puedes ver en las fotografías, permite cierre perimetral.

Entre todos los sistemas de seguridad destaca que las cerraduras de las puertas son magnéticas, de forma que estas no se pueden abrir si no hay la plataforma en el sitio indicado. Hay botoneras fuera del elevador, para poder llamarlo al piso indicado y, también, en el interior, para poder indicar la dirección hacia donde ir.

También dispone de una válvula de seguridad anticaídas. Con esto la persona usuaria no tiene de qué preocuparse. También dispone de un sensor que evita que pueda aplastar cualquier cosa que pueda haber debajo de ella.

Tanto las puertas como un lateral son de vidrio, así que el diseño se integra muy bien en el espacio. Se puede pedir el acabado en acero inoxidable y el suelo es antideslizante con un chapa de aluminio.

¡Pídenos un presupuesto personalizado! Llama al teléfono gratuito o rellena el formulario de nuestra web.

¿Por qué es importante tener un sistema de elevación en el hogar?

El hecho de disponer un entorno accesible, no solo es importante para las personas con movilidad reducida o discapacidad. También mejorará la comodidad diaria de todos y además revalorizará el valor del hogar.

Por ello, cada vez más personas deciden hacer esta inversión, mejorando en calidad de vida y seguridad.

En Válida sin barreras realizamos este tipo de instalaciones salvaescaleras para acabar con cualquier barrera arquitectónica. Además de la instalación, te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas sin compromiso. A continuación, te enseñamos un ejemplo de montaje realizado en Vigo.

 

Elevador de corto recorrido en Vigo

 

Nuestros técnicos han realizado la instalación de un elevador vertical en una vivienda particular situada en Pontevedra.

En este caso hemos realizado la instalación del elevador Vectio. Permite salvar recorridos de hasta 3 metros de distancia, en ambientes de interior y exterior.

Este elevador funciona con un sistema de impulsión mediante un cilindro hidráulico tipo buzo o telescópico sincronizado. Dispone de una central hidráulica con electroválvula de arranque y parada progresiva.

Dentro del elevador, se incluye una botonera provista de llavín, un pulsador de stop, indicador verde de puesta en servicio y pulsador de subida y bajada.

 

Si quieres más información sobre este u otros elevadores, haz click en este enlace.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu