solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Problemas para acceder a un local por culpa de las escaleras de la entrada? Entonces quieres ver esta instalación de una plataforma de corto recorrido en Porriño para ofrecer un alternativa mejor a las escaleras a personas con problemas de movilidad.

Estos sistemas de accesibilidad permiten a personas con problemas de movilidad que usen o no silla de ruedas puedan acceder a espacios públicos o comunitarios. Son fáciles de instalar y sencillos de utilizar, así que todas las personas pueden hacerla funcionar fácilmente.

Las plataformas elevadoras se instalan rápidamente y en muchas ocasiones no hace falta hacer obras, ya que solamente necesitas espacio para poder instalarla. Al contario que los ascensores que necesitan mucho espacio, tienes que hacer un fosado y necesitas sala de máquinas.

PLATAFORMA DE CORTO RECORRIDO METRUM PARA ENTRADA DE UN LOCAL EN PORRIÑO

En este local hemos instalado la plataforma elevadora METRUM para la entrada de un local de la población Porriño, en Pontevedra. Este elevador destaca por poder salvar una distancia de 1 metro de altura y puede llevar una carga de hasta 340 quilos.

Las personas que utilicen silla de ruedas o bien tienen problemas para caminar solamente tienen que acceder a la plataforma y accionar el movimiento manteniendo pulsado el botón que hay en el interior. Para garantizar la seguridad hay una barras delimitadoras del perímetro que bajan en el momento que la plataforma tiene movimiento.

El cuadro eléctrico de la plataforma está integrado a ella misma, así que no necesitas buscar más espacio para esto. Existen dos dimensiones a escoger de la plataforma: 900 x 1250 y 900 x 1400 mm. Así que hay opciones para espacios reducidos.

Un técnico especialista en salvaescaleras tomará las medidas del espacio y podrá asesorarte con la mejor opción. Además, realizaremos los planos el proyecto para poder garantizar una instalación a medida.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu