solicitar presupuesto
right-chevron-white

Subir y bajar escaleras puede convertirse en todo un reto para una persona con problemas de movilidad o que se desplaza en silla de ruedas. Para lograr entornos más inclusivos y solidarios, es necesario tener en cuenta la accesibilidad del mismo, evitando cualquier posible barrera arquitectónica.

Para equiparar oportunidades y conseguir mejorar los derechos de las personas mayores o con problemas motrices, en Válida sin barreras realizamos instalaciones salvaescaleras que garantizan una libre accesibilidad.

Nos adaptamos a todo tipo de escaleras, proporcionando ayudas integradas con la estética del entorno.

 

Elevador de corto recorrido en Pozoblanco

 

En este teatro situado en Pozoblanco (Córdoba) hemos realizado la instalación del elevador vertical EXTULI. Es ideal para subir y bajar a personas en silla de ruedas de una manera cómoda y sencilla.

Se trata de un sistema de elevación hidráulico a través de tijera que permite su instalación en ambientes de interior e intemperie.

La base de este elevador es de aluminio estriado y antideslizante. Su recorrido máximo es de 1.600 mm y su capacidad de carga hasta 315 kg.

Para su instalación, es necesario realizar un foso mínimo de 215 mm o colocar una rampa.

 

Si necesitas más información o un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con Válida sin barreras.

¿Cómo podemos mejorar la seguridad y autonomía de nuestros mayores?

Existen distintas ayudas salva escaleras que permiten mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. A Válida sin barreras, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la accesibilidad y ya son más de 15.000 máquinas las que hemos instalado por todo el territorio.

Tenemos como objetivo mejorar el desplazamiento de las personas y ayudar así, a aumentar su confianza y confort diario.

 

Silla salvaescaleras en Córdoba

 

Válida sin barreras también dispone de modelos salva escaleras para ambientes de exterior. Este es el caso de esta instalación realizada en el patio de esta casa particular de Pozoblanco.

Se trata del modelo de silla Amicus, una máquina especialmente segura con materiales muy seguros y resistentes para aguantar las inclemencias temporales. Amicus es muy fácil de usar, puede moverse accionando el botón del reposabrazos o con los mandos a distancia. Sirve para salvar tramos de escalera rectos y su instalación es rápida y sin obras.

 

Si necesitas más información, llámanos al teléfono gratuito 900 414 000, te atenderemos en la mayor brevedad posible.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu