solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Quieres instalar una silla salvaescaleras en Puerto de Sagunto? Has llegado al lugar indicado. En VALIDA instalamos sillas salvaescaleras para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad.

Hemos mejorado la accesibilidad de muchas casas donde, por culpa de las escaleras, muchas personas no podían moverse con tranquilidad y seguridad. En casos extremos, las escaleras pueden suponer un impedimento para poder salir de casa.

Para mejorar la calidad de vida de una persona con problemas de movilidad, es importante que esta recupere su autonomía. Los salvaescaleras, están pensados para que todas las personas usuarias no necesiten la ayuda de nadie para bajar o subir escaleras. Además, los familiares están más tranquilos gracias la seguridad de estas soluciones para la accesibilidad.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA PARA CASA PARTICULAR EN PUERTO DE SAGUNTO

En esta casa particular de Puerto de Sagunto han instalado la silla salvaescaleras UNIKA. Esta silla, monorraíl, ofrece subir y bajar escaleras con curvas con gran facilidad.

Para utilizarla, solamente tienes que desplegar el asiento, el reposapiés y el reposabrazos y sentarte en ella. Pulsando el joystik en el reposabrazos indicas la dirección hacia donde quieres ir.

Este modelo de silla ofrece muchas opciones para que la guía no sea un problema en rellanos concurridos o donde haya una puerta cerca. Además, UNIKA es capaz de subir y bajar escaleras con mucha inclinación y escaleras de caracol.

Puedes personalizar la silla con distintos tapizados, de esta forma, es a tu gusto y combina con el entorno. También puedes cambiar el color de la guía.

La silla viene con dos controles remotos para poder llamarla cuando se encuentra al otro extremo de la guía. También tiene un cinturón de seguridad y un sensor que impide colisionar con objetos en medio de la escalera.

¿Quieres más información? Llámanos y pídenos un presupuesto gratuito y a medida.

Válida sin barreras te proporciona una visita del técnico totalmente gratuita para asesorarte en materia de accesibilidad y así saber qué ayuda puede superar las barreras arquitectónicas del entorno. Esta visita es muy útil, pues sirve para determinar las necesidades específicas de la persona, además se toman medidas para realizar un presupuesto a medida y sin compromiso.

 

Instalar silla elevadora para subir y bajar escaleras en Valencia

 

En esta casa particular de Puerto de Sagunto hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras modelo UNUM para mejorar la accesibilidad de un tramo de escaleras con curva. UNUM va fijada con una guía monorraíl con postes directamente a los escalones. Funciona con un sistema de tracción mediante cremallera y piñón oculto y unos sensores antiobstáculos sensibles al tacto.

UNUM es una silla elevadora cómoda, confortable, segura y silenciosa.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu