solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado una silla salvaescaleras en Puerto Real para conseguir más accesibilidad en esta residencia familiar. Las escaleras, por pocos escalones que tengan, pueden ser un problema para personas con discapacidad. Por esta razón, en esta casa han decidido instalar una solución salvaescaleras.

Estos sistemas mejoran la calidad de vida de una persona ya que permiten moverse por la casa sin necesitar ayuda de nadie, sin dolor y sin miedo a caer. Además, los familiares están más tranquilos al saber que hay menos riesgo de caídas por las escaleras.

Los sube escaleras son fáciles de instalar, ocupan poco espacio y muy fáciles de utilizar. Están hechos a medida así que se integran muy bien en el espacio asignado. Se pueden instalar distintos opcionales para que se adapten mejor a tus necesidades.

SILLA SLAVAESCALERAS ALIUM PARA RESIDENCIA UNIFAMILIAR EN PUERTO REAL

En esta casa unifamiliar de Puerto Real, Cádiz, han instalado la silla sube escaleras ALIUM. Este modelo es para escaleras rectas de interior. Destaca por tener una guía sin grasa y sin bordes cortantes. Es la guía más estrecha del mercado, y la silla puede instalarse en escaleras que tengan un mínimo de 655 milímetros.

Esta silla puede transportar una carga de un máximo de 140 quilos y puede superar desniveles de hasta 50º. Se mueve mediante un sistema de tracción integral por fricción de 4 rodillos. Se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo.

Viene con un cinturón de seguridad, dos mandos a distancia y sensores que evitan accidentes de atrapamiento con objetos o personas. En el reposabrazos hay un botón de parada de emergencia.

Puedes plegar la silla para que ocupe menos espacio, de esta forma, otras personas pueden pasar por la escalera. Pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés (este último puede ser automático).

¡Pídenos más información!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu