solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Necesitas una silla salvaescaleras en Puig Reig? Entonces estás en el lugar indicado. En las imágenes puedes ver una silla salvaescaleras instalada en una casa particular del municipio de Puig Reig.

Las escaleras puedes llegar a suponer un grave problema si no se cuenta con buena movilidad. Además, hay personas que sufren mareos provocados por alguna enfermedad, por lo que bajar y subir las escaleras puede ser muy peligroso para ellos.

Con VALIDA tienes la solución a este quebradero de cabeza: los salvaescaleras. Estas soluciones de accesibilidad garantizan la movilidad segura entre plantas a esas personas que no disponen de una buena movilidad. Gracias a las silla salvaescaleras, ya no es un problema bajar y subir escaleras. Con una silla puedes cambiar radicalmente tu calidad de vida.

SILLA SALVASCALERAS ALIUM EN EL MUNICIPIO DE PUIG REIG, BARCELONA

ALIUM es la silla salvaescaleras con la guía más estrecha del mercado. Ideal para escaleras estrechas, rectas y de interior. En esta casa particular ha permitido que las escaleras dejen de ser un problema para las personas.

Esta silla sube escaleras se pliega de forma muy compacta, por lo que deja mucho espacio cuando no se utiliza. Su guía es de aluminio, sin grasa y sin bordes cortantes: ¡es de las mejores! Personaliza tu silla con el tapizado que más te guste, ya verás que puedes combinarlo con tu hogar.

En esta instalación queremos destacar la guía "slide track": un sistema que permite dejar totalmente libre el rellano inferior dejando siempre espacio para las personas y para las puertas que haya cerca. Deja de preocuparte si tenías la duda de poder instalar las silla por culpa del espacio del pasillo, ya que hay muchas opciones.

¿Necesitas ayuda? Entonces no lo pienses más: llámanos y te asesoramos encantados. También puedes rellenar el formulario de nuestra web.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu