solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Harto de no poder moverte de casa con tranquilidad? Entonces te ayudamos a encontrar una silla salvaescaleras en Quincoces de Yuso. Mejora tu calidad de vida con una silla eléctrica que te ayuda a mantener tu autonomía y libertad de movimientos en casa.

Estas sillas mecánicas son fáciles de utilizar y muy cómodas. Además, tienen distintos sistemas que garantizan la seguridad de las personas: cinturón de seguridad y sensores que evitan colisiones. Son muy fáciles de utilizar, son solo apretar un botón se mueven hacia la dirección que quieras.

Se adaptan a todo tipo de escaleras no importa si son rectas, curvas o de espiral, que se pueden instalar. También es posible instalar una silla salvaescaleras en el exterior, ya que hay modelos muy resistentes.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN CASA PARTICULAR DE QUINCOCES DE YUSO

Socius es una silla salvaescaleras perfecta para escaleras con curvas. Como puedes ver, en esta casa particular de Quincoces de Yuso se ha adaptado muy bien. Su guía está hecha a medida, por esta razón, puede aprovechar de esta forma tan exacta el espacio de las escaleras.

Este modelo de silla destaca por tener doble carril. Con esto se consigue viajes estables, seguros y tranquilos para la persona usuaria. Además, su sistema de doble tracción favorece alargar la vida útil del motor.

Personaliza la silla con distintos opcionales, por ejemplo: giro de silla automático al llegar al último peldaño o pliega automáticamente el reposapiés sin necesidad de agacharte. También puedes cambiar el asiento y el color de tapizado. Además, la guía puede cambiar el color. Al final consigues un conjunto a tu gusto.

Para que la silla ocupe muy poco espacio cuando no se utiliza pliégala: tanto el asiento, como el reposabrazos o el reposapiés se pliegan.

Déjate asesorar per un experto en sillas salvaescaleras y consigue un presupuesto gratis y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu