solicitar presupuesto
right-chevron-white

Aquí tienes una instalación real de una silla salvaescaleras en Quintana de la Serena, un municipio de Badajoz. En esta casa particular se veían con problemas para poder salir y entrar de casa. Tristemente, esto es un problema muy recurrente para personas de la tercera edad o con problemas de movilidad.

Actualmente, se calcula que hay 100.000 personas en España que no pueden salir de su domicilio tranquilamente. Por esta razón, en VALIDA, ofrecemos un montón de soluciones para terminar con esta situación. Contamos con una gama de salvaescaleras muy amplia para poder romper con las barreras arquitectónicas.

Recuperar la movilidad y libertad de movimientos en casa repercute muy positivamente en la calidad de vida de una persona. Además, la autoestima mejora considerablemente. ¿A qué esperas para cambiar tu vida?

SILLA SALVAESCALERAS PARA UNA CASA PARTICULAR EN QUINTANA DE LA SERENA, BADAJOZ

En esta casa de Quintana de la Serena han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS: un modelo indicado para escaleras con curvas. Esta instalación en concreto destaca por tener un tramo de guía articulado. Esto quiere decir que la guía de la silla no estorba en el pasillo y deja el paso de la puerta libre.

SOCIUS se caracteriza por tener una guía de doble carril, por lo que puede decirse que tiene muy buena estabilidad. Además, cuenta con el Sistema de Doble Tracción, que mejora el rendimiento del motor. Esta silla sorprende por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de escaleras.

Para lograr una instalación al milímetro realizamos un plano 3D de todo el montaje. Con esto logramos aprovechar al máximo la escalera y el técnico de salvaescaleras puede realizar la instalación muy rápidamente.

Si quieres, puedes escoger entre varios tapizados. De esta forma, consigues una silla que se integre perfectamente en el espacio donde se instala. También puedes escoger entre distintos colores para la guía.

Pide un presupuesto para tu nueva silla salvaescaleras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu