solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué soluciones prácticas y sencillas existen para volver accesible un hogar? Tenemos la respuesta en esta instalación de una silla salvaescaleras en Quismondo. Esta instalación de un sistema práctico y seguro de una sube escaleras permite que personas con poca movilidad bajar y subir escaleras.

Las sillas se instalan sin hacer obras, ocupan poco espacio y están pensadas para que todas las personas la puedan utilizar de forma muy intuitiva. Son capaces de adaptarse muy bien a todas las escaleras, por muy estrechas que te parezcan y también en escaleras rectas, curvas y de caracol. La guía de la silla se monta aprovechando al máximo el espacio de la escalera. Así, más personas pueden pasar sin miedo a tropezarse con ella.

Existen muchos modelos y opciones para instalar las sillas salvaescaleras. Hay muchos sistemas para que la guía no sea un impedimento para abrir puertas cercanas a las escaleras. También existen otros para que no ocupe los rellanos de final o principio de tramo.

SILLA SUBE ESCALERAS ALIUM EN CASA PARTICULAR EN QUISMONDO

En la casa particular de esta familia hemos instalado la silla salvaescaleras ALIUM que permite bajar y subir escaleras rectas. Destaca por tener un guía que se puede instalar muy cercana a la pared. Además, esta guía no tiene bordes cortantes y tampoco necesita grasa. Se mueve mediante un sistema de tracción integral por fricción de 4 rodillos. Es de aluminio anodizado y el diseño es redondeado así que el desplazamiento es muy suave.

Pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla ocupe poco espacio cuando no se utilice. Esta viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y también por sensores que evitan que puedas chocar con algo o alguien en la escalera.

Mejora tu calidad de vida con la ayuda de un salvaescaleras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu