solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Vives en una casa con muchas escaleras y ya no tienes edad para bajarlas y subirlas cómodamente? Entonces te interesa ver esta solución de una silla salvaescaleras en Riós, instalada en una casa particular con escaleras con curvas y rellanos intermedios.

Para mejorar la calidad de vida de las personas mayores con problemas de movilidad, los salvaescaleras son la mejor opción. Como se instalan muy fácilmente y sin hacer obras se han convertido en un producto muy popular entre las casas particular, chalés y casas unifamiliares. Además, son muy sencillas de utilizar, ya que con un botón la silla se mueve hacia la dirección que necesitas.

Hay muchos tipos de sillas salvaescaleras: para escaleras rectas, curvas o de caracol, y también para escaleras de interior o de exterior. Además, si tienes escaleras muy estrechas en casas también existen diferentes opciones para que puedas tener un silla sube escaleras.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERA CON CURVAS EN RIÓS

En esta casa particular de Riós, Orense, hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS para escaleras curvas y con rellanos entremedio. Este modelos tiene una guía de doble carril, esto significa que ofrece estabilidad y confort durante el recorrido a la persona usuaria.

Personaliza la silla escogiendo diferentes tipos de silla y de tapizado, también puedes cambiar el color de la guía. Además, la silla dispone de distintos opcionales como giro automático, paradas entremedio del recorrido, reposapiés plegable automáticamente...

La silla está preparada para poder llevar un peso de hasta 115 quilos, aunque se puede reforzar para que pueda llegar hasta los 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y se puede instalar a escaleras que tengan, como mucho, una inclinación de 56 grados. Viene incluido cinturón de seguridad y dos mandos a distancia para dejar en los dos extremos de la guía.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu