solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Las escaleras te impiden moverte con tranquilidad por tu casa? Esto es frecuente, es por esto que hemos instalado una silla elevadora de escaleras en Rossell, Castellón. Con la ayuda de la silla, ahora las personas mayores que viven en esta finca pueden moverse más cómodamente en casa.

Los familiares de personas ancianas con problemas de movilidad quieren proporcionarles más confort y calidad de vida en casa. Es por esto que deciden instalar una silla salvaescaleras para que tengan una vida más fácil con esta ayuda.

Las sillas salvaescaleras se instalan muy rápidamente, directamente en los escalones, y no hace falta hacer obras. Son fáciles de utilizar, ya que con un botón la silla se mueve hacia la dirección que se quiera. Se adaptan a todo tipo de escaleras, rectas, curvas y de caracol. Hay modelos hechos para instalarse en el exterior.

SILLA SUBE ESCALERAS FIDUS PARA FINCA EN ROSSELL

En esta finca rústica de Rossell, Castellón, hemos instalado la silla sube escaleras FIDUS, indicada para escaleras rectas y de interior. Esta silla ofrece una forma práctica y segura para poder entrar y salir de tu casa.

Este modelo tiene un recorrido de hasta 9 metros de largo, la guía es de aluminio y la silla se mueve mediante una tracción de cremallera y piñón. Es capaz de llevar un peso de hasta 140 quilos y la inclinación máxima de la escalera es de 50 grados. La velocidad por la que puede moverse por la guía es de 0,12 metros por segundo.

La silla incluye dos mandos a distancia para poder llamarla cuando se encuentre al otro extremo de la guía. También tiene un cinturón de seguridad y sensores que evitan colisiones con objetos o personas. Pliega el asiento, el reposabrazos y el reposapiés para que no ocupe espacio cuando no se utilice.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu