solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si quieres una silla salvaescaleras en Sallent, estás al lugar indicado. VALIDA llega a todos los sitios, no importa donde te encuentres.

Contamos con una amplia gama de sillas salvaescaleras para poder mejorar la calidad de vida de las personas. Mejoramos la accesibilidad de viviendas y edificios para que personas con movilidad reducida puedan ganar comodidad.

Los salvaescaleras se han convertido en una alternativa práctica y cómoda a los ascensores. Se instalan sin hacer obras y, además, son muy fáciles de utilizar. Están muy recomendados en casas particulares ya que ocupan poco espacio y mejoran la accesibilidad de todas las personas.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS EN UNA CASA DE SALLENT

En esta casa de campo de la localidad de Sallent, Barcelona, han instalado la silla salvaescaleras AMICUS. Es un modelo que permite salvar escaleras de tramo recto, tanto de interior como de exterior. Esta silla resiste perfectamente las inclemencias del tiempo.

AMICUS se puede plegar para que no ocupe demasiado espacio en las escaleras. Tanto el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan de forma que la silla queda muy compacta. Para mover la silla solamente tienes que sentarte en ella y pulsar el botón del reposabrazos. En caso que la silla no se encuentre en el piso donde estás tu puedes utilizar el mando a distancia.

Este modelo de silla tiene un cinturón de seguridad, un sensor que evita colisionar con objetos en medio de la guía y también un botón de emergencia en el reposabrazos. Como ves, la seguridad es primordial y siempre se garantiza.

Las sillas salvaescaleras se hacen a medida, de forma que un Asesor Técnico te aconseja con la mejor opción y realiza la medición de la escalera. Con ello, hace un presupuesto a medida y exacto a lo que necesitas. Todo esto gratis y sin compromiso.

¿A qué esperas para cambiar tu calidad de vida?

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu