solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las sillas salvaescaleras han permitido dar movilidad a personas que hasta ahora tenían problemas para desplazarse. La movilidad reducida puede ser provocada por muchos factores y no se puede asociar solo a personas de la tercera edad.

Válida sin Barreras dispone de una gran variedad de soluciones que permiten romper con barreras arquitectónicas que las personas con discapacidad se encuentran a diario. Creemos en la importancia de movimientos por lo que adaptar las escaleras es un buen paso para colaborar en la libertad de las personas con algún tipo de dificultad de movimientos.

SILLA SALVA ESCALERAS EN SALOU

 

En esta casa de más de dos plantas, de la localidad de Salou, Tarragona, han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo de salvaescaleras ha permitido que los integrantes de la casa puedan desplazarse por todas sus zonas sin que las escaleras sean un impedimento.

La silla SOCIUS permite escoger el color de la guía, en este caso, han optado por el color marrón. La variedad de colores permite que la instalación se integre en su entorno. La silla salvaescaleras viene equipada con control remoto, cinturón de seguridad. Puede equiparse con giro automático y puede pararse en distintos tramos de la guía.

Si quieres más información sobre las distintas sillas salvaescaleras e infórmate del proceso de instalación, no dudes en contactar con nosotros al teléfono: 900 414 000.

¿Tu hogar no es accesible? La accesibilidad no solo es muy útil para las personas con discapacidad, también puede serlo en esos momentos que vamos cargados o alguien lleva el cochecito del niño, por lo tanto, es importante disponer de una ayuda técnica que nos permita subir y bajar las escaleras del hogar sin peligros ni dificultades.

En este sentido, Válida sin barreras dispone de soluciones muy útiles como su amplia gama de elevadores de corto recorrido que proporcionan seguridad y autonomía y pueden ser utilizados por todos.

 

Elevador de corto recorrido Subeo en Salou

 

En esta ocasión hemos instalado un mini elevador en Salou, de esta manera, pueden acceder al hogar sin problemas. Se trata de una solución muy resistente y útil que permite salvar recorridos de hasta 1,8m de altura.

Se puede instalar en ambientes de interior o en exterior, como este caso.

Dispone de un sistema de seguridad antiatrapamiento debajo de la plataforma y un dispositivo manual para subir y/o bajar en caso de emergencia.

Tiene una capacidad de carga máxima de 340kg.

 

Si deseas un presupuesto o información sobre ayudas técnicas, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu