solicitar presupuesto
right-chevron-white

Existen varios cambios fisiológicos que afectan a las personas a medida que envejecemos. En este sentido, es un hecho que cada vez nos puede resultar más complicado desplazarnos por el entorno de manera independiente por culpa de distintas limitaciones funcionales.

Por ello, en Válida sin barreras realizamos instalaciones salvaescaleras que permiten un movernos de manera autónoma y sin necesidad de la ayuda de un asistente.

 

Silla salvaescaleras Salt

 

En esta casa particular hemos instalado una silla elevadora SOCIUS para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida.

Se trata de un subeescaleras para mejorar la accesibilidad de la mayoría de escaleras curvas o con esquinas que ofrece todas las funciones básicas que alguien puede esperar.

SOCIUS dispone de un motor muy potente y de alta calidad que cuenta con un sistema de doble cremallera para ofrecer a la máquina gran estabilidad.

SOCIUS es especialmente fácil de usar, solo necesitas saber que al mantener el botón de palanca situado en el reposabrazos, la silla le transporta suavemente hacia la dirección deseada.

Esta silla es plegable por lo que puede dejar la escalera libre de obstáculos en cualquier momento.

 

 

Si necesita más información sobre sillas salvaescaleras o cualquier otra ayuda, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 414 000. 

A medida que pasan los años, pueden aparecer dificultades a la hora de subir y bajar las escaleras. Para mejorar este aspecto, existen soluciones que permiten un acceso autónomo y seguro como son la instalación de una silla salvaescaleras.

Estas sillas permiten desplazar al usuario de una planta a la otra de manera sentada, con total seguridad y comodidad.

En Válida sin barreras contamos con una amplia gama de sillas subeescaleras que se adaptan a cualquier tipo de entorno, con diferentes diseños, opcionales y acabados para una integración perfecta con el entorno.

Subir y bajar escaleras con un salvaescaleras en Salt, Girona

En esta casa particular nuestros técnicos expertos en accesibilidad han realizado el montaje de una silla elevadora modelo SOCIUS. Este modelo sirve para salvar tramos de escalera curvos, la doble guía de esta silla se fabrica a medida de cada escalera adaptándose a través de unas mediciones exactas y asegurando un ajuste óptimo a la escalera.

A diferencia de otras marcas, presenta un diseño compacto y un potente motor con doble cremallera que alarga la vida útil de la máquina.

SOCIUS dispone de una batería de reserva, así, aunque se produzca un corte en el suministro eléctrico, la silla seguirá funcionando.

Te enseñamos el video realizado en esta instalación:

¿Tienes escaleras en casa y no sabes cómo subirlas de manera fácil y sin riesgos de caída? En Válida sin barreras nos dedicamos a realizar montajes para la supresión de cualquier barrera arquitectónica. Nuestro principal objetivo es aportar seguridad y autonomía a las personas con poca movilidad o de avanzada edad.

 

Instalaciones subeescaleras realizadas en Salt, Girona

 

Hemos realizado la instalación de una silla elevadora para mejorar la accesibilidad en una casa particular de Girona. El modelo instalado es SOCIUS, ideal para salvar tramos de escalera curvos. Gracias a un avanzado sistema de fotometría podemos realizar mediciones exactas y tenemos todas las opciones disponibles para asegurar un ajuste óptimo a su escalera.

El salvaescaleras cuenta con una pantalla de diagnóstico compacta para supervisar el estado de la silla elevadora.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu